
- Este evento ha pasado.
DANZA INTEGRAL (Tu cuerpo, Tu mente): Del 16 al 18 de Diciembre de 2022 con Belén Capapé.
16 diciembre, 2022 @ 6:00 pm - 18 diciembre, 2022 @ 5:00 pm
TU CUERPO, TU TEMPLO
El despertar de la conciencia
Un encuentro para explorar nuestro cuerpo: Sensaciones, emociones, pensamiento, acción…todo lo que nuestro cuerpo ES.
Te invito a recrearte a través de tus sentidos: degustar, olfatear, acariciar, escuchar, observar….en sentir y activar nuestros sentidos internos.
Descubrir que nuestro cuerpo es el templo del alma y honrarlo para poder disfrutar más de la vida desde la presencia que somos.
Si quieres iniciarte en el camino de la Sexualidad Sagrada crearemos un espacio de intimidad para que puedas indagar desde la seguridad y confianza.
Inversión: 150 euros más la pensión completa ( 110 euros en habitaciones de 4 personas) consulta más alternativas.
Inscribete en este link y haz tu reserva: https://labur.eus/TEMPLO
Facilita: Belén Capapé. Danza movimiento Terapia. Psicologia Transpersonal. Pedagogia Sistémica. Mujer Medicina. Respiración Alquimica.
www.urbizixa.com
www.escueladanzaintegral.com