Ven en AVE

A 1 hora de Madrid y 2 h. de Barcelona desde 15.

Billete PROMO hasta el  70 %

Tarifa MESA (hasta 4 plazas) 60 %

Tarjeta DORADA desde el  40 %

Tarjeta JOVEN desde el  30 %

ave-1-e1369949565132

Disfrutamos del privilegio de tener la estación de AVE en Calatayud, a tan solo 10 minutos de lacasatoya, desde donde puedes venir en autobus o en taxi. El autobus local sale los lunes, miércoles y viernes a las 18 horas desde la estación de autobuses de Calatayud y el taxi lo puedes compartir para que salga más económico disponiendo de vehículos de hasta 8 plazas.

El AVE y los trenes similares como ALTARIA, ALVIA, etc. se están convirtiendo en una excelente alternativa como transporte por su rapidez, comodidad y economía. Sabiendo con anterioridad las fechas para venir a lacasatoya se pueden conseguir descuentos muy importantes de hasta el 70 %. Por ejemplo: para acceder a los descuentos de la tarifa MESA es necesario reunirse en grupos de 4 personas consiguiendo descuentos del 60%.

La compañía de autobuses a nivel nacional es ALSA y la compañía regional es AUTOMÓVILES ZARAGOZA. Desde Madrid ALSA tiene una salida sobre las 14:00 h. desde “avenida de América”  con una cuota muy económica llegando a Calatayud sobre las 17:00 h. pudiendo empalmar con el bus local que te lleva a Aluenda a las 18:00 h y que tarda solo 15 minutos.

Otra opción de transporte, sobre todo para los que vienen de sitios lejanos, es el aeropuerto de Zaragoza a tan solo 30 minutos de lacasatoya.