Ven en AVE

A 1 hora de Madrid y 2 h. de Barcelona desde 15.

Billete PROMO hasta el  70 %

Tarifa MESA (hasta 4 plazas) 60 %

Tarjeta DORADA desde el  40 %

Tarjeta JOVEN desde el  30 %

ave-1-e1369949565132

Disfrutamos del privilegio de tener la estación de AVE en Calatayud, a tan solo 10 minutos de lacasatoya, desde donde puedes venir en autobus o en taxi. El autobus local sale los lunes, miércoles y viernes a las 18 horas desde la estación de autobuses de Calatayud y el taxi lo puedes compartir para que salga más económico disponiendo de vehículos de hasta 8 plazas.

El AVE y los trenes similares como ALTARIA, ALVIA, etc. se están convirtiendo en una excelente alternativa como transporte por su rapidez, comodidad y economía. Sabiendo con anterioridad las fechas para venir a lacasatoya se pueden conseguir descuentos muy importantes de hasta el 70 %. Por ejemplo: para acceder a los descuentos de la tarifa MESA es necesario reunirse en grupos de 4 personas consiguiendo descuentos del 60%.

La compañía de autobuses a nivel nacional es ALSA y la compañía regional es AUTOMÓVILES ZARAGOZA. Desde Madrid ALSA tiene una salida sobre las 14:00 h. desde “avenida de América”  con una cuota muy económica llegando a Calatayud sobre las 17:00 h. pudiendo empalmar con el bus local que te lleva a Aluenda a las 18:00 h y que tarda solo 15 minutos.

Otra opción de transporte, sobre todo para los que vienen de sitios lejanos, es el aeropuerto de Zaragoza a tan solo 30 minutos de lacasatoya. 

Un comentario en “Ven en AVE

  1. La opción de venir en AVE hasta Calatayud se puede convertir en la más cómoda, rápida e incluso la más económica si, con tiempo, se busca la oferta adecuada. Sabiendo el día que vienes puedes conseguir las mejores ofertas de renfe siempre que lo hagas con la mayor antelación posible.
    Desde Calatayud tienes un autobús local que sale los lunes, miércoles y viernes a la 18:00 h. que te deja en Aluenda.
    También puedes venir en taxi y si lo compartes puede salirte muy económico.

Los comentarios están cerrados.