Estancias

Disponemos de HABITACIONES de cuatro, tres, dos y una camas, todas con baño incorporado. También disponemos de alguna cama con baños compartidos con la ventaja de tener precios más económicos. El estilo lo hemos calificado cariñosamente como Rusti-Zen. Solo hay una cosa a la que hemos renunciado y esa es la televisión; ¿Alguna vez has hecho turismo sin televisión?…  Te invita a pasear, a leer, a las tertulias y a un montón de cosas que agradecerás haber reencontrado, pero por si acaso a alguien le entrara “el mono” se puede traer su terminal para poder conectarse al wifi.

En el EDIFICIO PRINCIPAL las habitaciones son acogedoras, los techos son abuhardillados todos en madera, las ventanas son grandes, proporcionando mucha luz, sol y espléndidas vistas. Otras habitaciones se encuentran en edificios anexos, cada uno con su encanto peculiar.

En cuanto a las zonas comunes tenemos las siguientes:

La sala JARDÍN: Tiene 65 m2 en la que se encuentra nuestro BAR. ElBarToya tiene unos grandes ventanales con vistas a la sierra y al jardín adjunto. Aquí podrás sentarte a charlar alrededor de su estufa de leña, jugar con algún juego de mesa o simplemente relajarte y descansar tomándote un refresco o infusión.

La sala MIRADOR: Es circular de 35 m2. Una preciosa sala diáfana de 12 lados con 11 ventanas para que disfrutes de sus magníficas vistas. Tiene suelo de madera, está climatizada y equipada con aire acondicionado, cojines, colchonetas y equipo de música.

La sala NEPTUNO: De forma rectangular con 50 m2. Es polivalente y exterior, diáfana con suelo de madera y climatizada. Está dotada de equipo de música, y proyector de video. Dispone de colchonetas y cojines. Todo lo necesario para realizar tus actividades grupales. Eventualmente puede utilizarse como extensión del comedor.

La sala ORION: De 100 m2, una sala también diáfana y circular, climatizada, con espectaculares vistas y una zona de césped anexa de 300 m2, suelo de linóleo 100% natural y amplios ventanales.

La sala JÚPITER: También circular de 180 m2. Magnífica sala exterior, diáfana con suelo de madera, climatizada, con equipo de música, cojines y colchonetas. En esta sala, especialmente diseñada para grandes grupos, los profesionales tendrán todas las comodidades y el espacio necesario para realizar sus actividades.

El RESTAURANTE, Ovo-Lácteo-Vegetariano: Esta pensado para todo tipo de público. La elaboración de nuestras propias carnes vegetales y su condimentación al estilo tradicional hace que, a nuestros clientes, les cueste distinguirlas de los productos animales pudiendo comer días y días sin echar, para nada, de menos los productos animales y asegurando un perfecto equilibrio en la alimentación.

En nuestra amplia variedad de platos, puedes crear tus propias ensaladas o elegir las ya elaboradas. Las legumbres, sopas, pastas, pizzas o lasañas están en nuestro menú, así como las albóndigas de soja, hamburguesas de calabacín, filetes de soja o Sanjacobos de seitán acompañados con verduras a la plancha, papas con mojos, etc. Coronaremos todo esto con nuestros postres caseros eligiéndolos a discreción. En resumen, un buffet para no perdérselo.

Los JARDINES: Disponemos de varias zonas ajardinadas con césped natural, arboles frutales, etc. que refrescarán las tardes veraniegas.

 LaPisciToya: Una piscina muy peculiar de agua salada y también con tratamiento de luz ultravioleta. Tiene tarima exterior de madera, cerramiento acristalado con techo descubierto y zona anexa de solarium con 100 metros cuadrados.

Unas completas instalaciones con vistas espectaculares a la montaña, siempre verde, y un clima suave sin cambios bruscos de temperatura.