Info-Cursos

INFORMACIÓN PARA LOS ASISTENTES A CURSOS/TALLERES.

ALUENDA se encuentra muy cerca de la Autovía A-2,  tiene dos salidas, la 244 (7 km. de carretera nacional hasta el pueblo) y la 252 (2 km hasta el pueblo.). Ver Video Como Llegar.  Los vehículos tienen que llevarse a la zona de aparcamiento por respeto a los vecinos del pueblo.

Estamos en la sierra Vicor a 900 m. de altitud. Mañanas y noches frescas y días mas calurosos.

TIPOS DE TRANSPORTE:

TREN AVE, ALTARIA, ALVIA o REGIONAL, a la Estación de Calatayud.

AUTOBUS ALSA hasta Calatayud.

DESDE CALATAYUD A ALUENDA:

Aluenda se encuentra a 14 km. de esta ciudad (10 minutos con vehículo).

Los Lunes, Miércoles y Viernes  tenéis un BUS LOCAL  con salida de la Estación de Autobuses de Calatayud (línea “Rio Grio” de “Automóviles Zaragoza”),  a las 18 h.

La otra alternativa es en TAXI. 606966980.

También puedes venir en Avión al Aeropuerto de Zaragoza, estamos a 1/2 hora de distancia. La linea “Automóviles Zaragoza” tiene autobuses desde Zaragoza a El Frasno (pequeño pueblo a 4 km. de Aluenda)

En Invierno abrimos la casa los VIERNES a las 18 horas.  (Exceptuando reservas en otro día de la semana u horas). Si alguien viene antes se encontrará la casa cerrada.

AL FORMAR PARTE DE UN GRUPO QUE VIENE A REALIZAR UN CURSO tendrán precios especiales para grupos, la estancia será de acuerdo a los días que tenga reservados el organizador del curso. De lo contrario el precio de la estancia será el que pone en la web para particulares. El organizador comunicará con, al menos, 24 horas, la anulación de las reservas de las personas que no puedan asistir, de lo contrario se cargará el total del importe de la estancia en P.C.

Las personas de la zona, asistentes a los cursos que no necesiten alojamiento y los grupos que lleguen por la mañana sin haber hecho la noche anterior, abonarán por uso de las instalaciones y una comida 15 € diarios por persona.

La FORMA DE PAGO será siempre en METALICO. No se admiten tarjetas. 

Las habitaciones tienen ropa de cama (sábanas y edredón) y una toalla de ducha por persona. No disponemos de secadores e pelo ni de utensilios de baño (jabones, champús, etc.). Todos los días que dure vuestra estancia pasa el servicio de limpieza pero no hacemos las camas.

Las salas de cursos son de suelos de madera, tienen colchonetas y cojines, no tenemos mantas. Se entra en ellas sin zapatos, no olvides los calcetines o zapatillas de sala.

En la pensión completa ofrecemos 3 buffet libres: desayuno, comida y cena ovo-lácteo-vegetarianos.

Estamos ubicados dentro de un bosque, rogamos a los fumadores que intenten fumar en nuestros jardines y si lo hacen fuera cuiden de apagar bien sus cigarrillos. Así mismo no dejamos usar velas, inciensos u otros productos que puedan producir incendios.

LAS ZONAS COMUNES se cierran a las 24 horas, rogamos a partir de esa hora respetar a los que duermen. También desconectamos el WIFI para facilitar que el sueño sea lo mas natural posible.

En verano tenemos PISCINA de agua salada, es obligatorio el uso del GORRO y del traje de baño.

No se admiten animales domésticos en la estancia de los cursos.

Os deseamos una feliz estancia en lacasatoya.