YOGA Y SENDERISMO: Del 8 al 10 de Junio de 2018.

When:
8 junio, 2018 @ 7:00 pm – 10 junio, 2018 @ 4:00 pm

YOGA, SENDERÍSMO CONSCIENTE, MEDITACIÓN, MANDALAS, FILOSOFÍA DEL YOGA:

Para reservar plaza es necesario efectuar una señal de 100€ antes del 1 de junio.

Para formalizar la inscripción se ha de mandar un email a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico adjuntando el justificante de pago de la señal:

Shiva.Blai@hotmail.com  - kantiyoga@hotmail.com

El precio incluye las clases de yoga, los talleres y caminatas guiadas, el uso de zonas comunes, el alojamiento desde la tarde del viernes hasta el domingo después de comer en pensión completa.

Hay que elegir el tipo de habitación donde desea alojarse por mail. El precio final del curso variará en función de la habitación seleccionada.

El precio no incluye el desplazamiento.

Para otras dudas o modalidades consultar por mail.

Forma de pago

La señal se abonará por transferencia a la cuenta: ES32 1465 0100 97 1707969243 indicando:  “Retiro Yoga” y nombre y apellidos de la persona inscrita.

El resto del importe se debe abonar a la llegada a Lacasatoya a los organizadores del retiro.

Condiciones

La inscripción quedará formalizada al hacerse efectivo el pago. En caso de cancelación anterior al día 5 de junio, se devolverá el importe abonado menos un 30%. Posteriormente se perderá el importe abonado.

La casa dispone de colchonetas y cojines pero no de mantas. Para las clases de yoga se recomienda traer antideslizante, 2 cinturones (que pueden ser de albornoz).

No está permitido grabar las clases sin autorización expresa. Se acepta la toma de apuntes.

El lugar: lacasatoya en Aluenda

Aluenda se encuentra a unos 45km de Zaragoza.

Para llegar desde Barcelona: en coche, A2 dirección Zaragoza salida 252. Y desde Madrid: A2 salida 244.

AVE y autobuses ALSA. Taxi o microbuses hasta la casa.

 

Aluenda es un pueblecito con pocas casas, rodeado de bosques de pinos, encinas y árboles frutales. En primavera se cubren de flores blancas y rosadas, dando al paisaje una gran belleza acompañada del canto de los pájaros que nos regalan la música de fondo integrándonos de pleno en la naturaleza.

Se conserva prácticamente como antaño. Sus calles son estrechas, escasamente pavimentadas, adornadas de forma natural con la hierba que crece silvestre. Sus casas desiguales, la mayoría construidas con adobes, conforman una arquitectura que nos recuerda un Belén. Tiene dos fuentes que nos traen el agua de los manantiales de la montaña. Allí se puede sentir que el tiempo se ha parado.

C:\Users\usuario-01\Downloads\IMG-20180510-WA0003 (1).jpg