VIVIR EN LO NUEVO: Del 12 al 14 de Octubre de 2018

When:
12 octubre, 2018 @ 7:00 pm – 14 octubre, 2018 @ 4:00 pm

Vivir en lo Nuevo.

Puente de Octubre 12, 13 y 14 en lacasatoya.  Alegría por extender esta nueva mirada.

Es tiempo de despojarnos de lo antiguo, de lo que pesa y ya no necesitamos, de la perspectiva de lo pequeño Es momento de parar y dar un salto. Un salto hacía una nueva manera de vivir, fresca e impensable que nos a abre las infinitas capacidades de nuestro Ser Regamos el corazón para vivir lo Nuevo, lo que sí viene de Ahora.

Nos entregamos a experimentar una mayor profundidad, una mirada ampliada, una certeza que va más allá de lo conocido y que apunta a la Libertad. La libertad está llamando a nuestra puerta, y el corazón se abre Será un puente en grupo, con el apoyo y la calidez de lo compartido. Utilizaremos varias llaves como medios para nuestro fin sagrado. Perdón no dual, movimiento auténtico, dinámicas vivenciales, danza libre, expresión de tu voz, contemplación, silencio, rito de paso a lo Nuevo y el contacto directo con la naturaleza.

Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza Si estas en un momento de cambio, te apetece traspasar límites, vivir desde el disfrute y sentir el goce de lo pleno, bienvenid@ a este retiro. Lugar: lacasatoya, Aluenda-Zaragoza, a 2 horas de Madrid Desde el viernes 12 a las 11h hasta el domingo después de comer

Precio:250€ todo incluido Info y reservas Jose 696 24 73 25 contacto@ocioconsentido.es

Facilitan Ana Sánchez y Núria Guinart formadas en la Escuela del Perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero