TERAPIA DEL CAMPO HOLOGRÁFICO: Del 26 de Marzo al 1 de Abril de 2018

When:
26 marzo, 2018 @ 7:00 pm – 1 abril, 2018 @ 4:00 pm

TERAPIA DEL CAMPO HOLOGRÁFICO

ZARAGOZA

Semana Santa

26 de Marzo al 1 de Abril 2018

¿Quieres cambiar tu realidad? ¿Desarrollar tu intuición para cooperar con la inteligencia de la Vida? ¿Evolucionar y poder asimismo ayudar a los demás?
Pues entonces, ¡bienvenido!

¿Por qué el campo holográfico?
Porque es nuestra conexión con el todo… somos una gota de agua que contiene el océano.

Esta formación está abierta a todos los curiosos, a todos los utopistas activos y a todos aquellos que practican la terapia y les apetece tomar en consideración la globalidad del individuo.

El principio del holograma permite construir una imagen virtual en 3D. Fue el físico Dennis Gabor quien, en 1947, descubrió las ecuaciones del holograma. El primer holograma pudo ser realizado con ayuda de un láser en 1961… En 1969, Karl Pribram, fisiólogo del cerebro en Stanford, sugiere que el holograma ofrece un modelo potente de los procesos cerebrales. En 1971, el físico David Böhm demuestra la organización holográfica del universo, y Pribram sugiere entonces que quizá el cerebro, mediante un funcionamiento holográfico, recoge y desencripta la información de un universo holográfico. Del principio holográfico aprendemos:
Que cada parte contiene el todo; que todo está vinculado con el todo; que el todo es más grande que la suma de las partes reunidas.
La hipótesis es que, dado que el universo es holográfico, nuestro cerebro funciona mediante procesos holográficos. Cuando nos situamos en el nivel consciente/inconsciente, seguimos en procesos ligados al espacio-tiempo. Pero cuando logramos expandir nuestra parte consciente y conectarnos con la Conciencia, nos situamos más allá del espacio-tiempo. Accedemos a la dimensión holográfica. La terapia del campo holográfico consiste en trabajar en esa dimensión, que tiene que ver más bien con el hemisferio derecho de nuestro cerebro.
La realidad del campo holográfico es la de la Conciencia y la Energía. Así, nuestro cerebro aparecería como la interfaz que traduce la realidad energética en realidad sensorial. Gracias al Efecto Kirlian se han podido realizar fotografías del campo energético. Así, se muestra que el problema ya es visible en el campo energético tres meses antes de «bajar» al cuerpo. El objetivo de la terapia del campo holográfico es actuar en ese campo para liberar la «información» ligada al problema, antes de que este se manifieste en el cuerpo.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

MÓDULO 1 –  EL ORIGEN
Acceder a la información del problema en el campo de conciencia

En este primer módulo empezaremos abriendo nuestra representación de la realidad gracias al modelo del holograma y descubriremos las consecuencias que esto tiene en el proceso de la terapia. Después aprenderemos a llevar al sujeto y a nosotros mismos (porque también podemos utilizarlo como herramienta de desarrollo personal) a un estado de conciencia modificado mediante la expansión de conciencia. En ese estado de expansión es donde «se abre» el funcionamiento holográfico del cerebro. Dominar esta práctica es la clave para lo siguiente.
En último lugar, aprenderemos a utilizar este proceso para guiar al sujeto y permitirle acceder, dentro de su campo de conciencia, a la información vibratoria relativa al origen del problema, con el fin de transformar (dar forma en trance) esa información, es decir, con el fin de anular el problema en su misma fuente, o sea, sanar su manifestación en forma de problema en el cuerpo físico.
Los problemas, en efecto, tienen un origen vibracional, y esa información sutil es la que nos ofrece la solución si trabajamos en el plano vibratorio, permitiéndonos realizar una reestructuración de nuestro inconsciente, y por consiguiente del modo en el que accedemos a la realidad concreta.

MÓDULO 2 – LA CO-CREACIÓN
Nuestras creencias, un punto de atracción vibratoria.
Cómo co-crear nuestra realidad.

En este módulo abordaremos otro nivel de trabajo sobre las creencias. En esta dimensión holográfica, nuestras creencias se muestran como un punto de atracción vibrtoria de gran potencia, que, como un imán, atrae por resonancia vibratoria a las personas y situaciones vinculadas con nuestras creencias. Así, aprenderemos a modificar la estructura interior que influye en nuestra realidad exterior. Aprenderemos las leyes que rigen ese principio creativo, y también a abrir nuestro sistema de creencias hacia horizontes más amplios, para comprender mejor la interacción Conciencia/Materia.
Aprenderemos asimismo cuáles son las reglas fundamentales para influir en conciencia en el campo cuántico (que contiene todos nuestros guiones de vida) con el fin de co-crear nuestra realidad. Y, para terminar, veremos cómo cambiar esos puntos de atracción vibratoria que son nuestras creencias, con el fin de co-crear nuestra realidad de manera deliberada.

MÓDUL0 3 – CONECTAR CON LA FUENTE
La dimensión de la Conciencia es la del Universo, la de lo Divino, la de la Vida…

Así, cuando «abrimos» ese proceso holográfico de nuestro cerebro derecho podemos «trabajar» a partir de ese nivel Trans-Personal. Aprenderemos a guiar al sujeto hacia esos estados de Conciencia más amplia para que acceda a sus respuestas. ¡Y, como terapeutas, aprenderéis a soltar y a dejaros guiar por la Conciencia en la relación terapéutica para que entre la Magia (para que actúe el alma) en el proceso de la Transformación!
Aprenderemos a desarrollar nuestra intuición, a utilizar y a generar las sincronicidades para abrir nuestro camino de vida a la Magia.

http://laescuelalepassage.com/talleres/campo-holografico-zaragoza/

Sem.S.18b