RETIRO DE SEMANA SANTA (Creando pasión por tu vida, proyectos y relaciones) : Del 14 al 17 de Abril 2017 – Kundalini Yoga, Coaching Generativo, PNL, Mindfulness, excursiones, ecstatic dance…

When:
14 abril, 2017 @ 7:00 pm – 17 abril, 2017 @ 4:00 pm

RETIRO DE SEMANA SANTA 2017: “CREANDO PASIÓN POR TU VIDA, PROYECTOS Y RELACIONES” 14-17 de abril Aluenda (Zaragoza)

 Kundalini Yoga, Coaching Generativo, PNL, Mindfulness, excursiones en la naturaleza y ecstatic dance.

¿Necesitas paz interior? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y no estás haciendo por miedo?

¿Cómo te gustaría que fuese tu futura o actual relación de pareja o tus amistades? ¿necesitas recuperar la pasión en tu vida?

En un entorno idílico para el descanso, en la Sierra Vicor (Aluenda, Zaragoza), rodeados de cultivos de almendros y pinos nos reuniremos para recuperar la PASIÓN Y EL PODER de nuestra vida para vivir una verdadera transformación. Disfrutaremos de paseos en la naturaleza, de nuevas amistades, buen humor y también habrá tiempo para bañarnos en las aguas termales del balneario de Paracuellos de Jiloca, a 10 minutos de donde estaremos alojados.

4 días intensivos de transformación, ocio y disfrute

RECUPERARÁS LA  PASIÓN Y LA AUTO-CONFIANZA PARA LLEVAR ADELANTE LO QUE TE HACE FELIZ

-       Una oportunidad para conectar con la pasión de tu esencia y permitir que te invada una sensación de armonía, paz y amor interior.

-       Liberarás bloqueos para AVANZAR desde esa PASIÓN. Soltarás lastres, abandonarás viejas relaciones desde el amor y dejarás atrás patrones de conducta que ya no te satisfacen.

-       Sanarás todas heridas del pasado

-       Conectarás con lo que te hace feliz y no estás haciendo por miedo.

CREARÁS RELACIONES PERSONALES ARMONIOSAS

-       Reflexionarás sobre lo que quieres en tu vida

-       Proyectarás cómo te gustaría que fuese tu relación de pareja, actual o futura y las relaciones de amistad.

-       Aprenderás las herramientas para afrontar relaciones difíciles.

CREARÁS NUEVAS AMISTADES, BAILARÁS Y TE DIVERTIRÁS

-       Conocerás gente maravillosa con quienes compartirás el viaje de transformación de estos 4 días. Con las mismas inquietudes que tu, con ganas de compartir, reir y soñar.

-       Conectarás desde el corazón y crearás amistades con un vínculo infinito.

-       Experimentarás una sesión de Ecstatic Dance: un viaje no verbal hacia la apertura y la expansión, a través de la danza y el movimiento. Un espacio mas allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, conectando de forma íntima con uno mismo y/o con el grupo. La música es la única guía , y ofrece un collage de ritmos y melodías variadas que nos hacen vibrar en un sinfín de paisajes y sensaciones. Comenzando suavemente y aumentando gradualmente la energía, pudiendo ir más allá de nuestros límites y acceder de una forma sencilla a un estado de conexión, gozo y plenitud. (Fuente: www.ecstaticdance.es)

Se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, ser vulnerable, descubrirse…

RECARGARÁS ENERGÍA Y DESCONECTARÁS EN UN LUGAR IDÍLICO

-       Pasearás por la naturaleza en un entorno natural energético ideal para el descanso.

-       Baño en las aguas termales del Balnerario de Paracuellos de Jiloca, con aguas sulfurosas ideales para tratamientos de piel y sistema respiratorio.

-       Comerás comida sana ovo-láctea-vegetariana cocinada con mucho amor.

Precios:

350 euros si te inscribes y haces la reserva bancaria antes del 13 de marzo

395 euros si te inscribes y haces la reserva bancaria después del 13 de marzo

El precio incluye curso completo, pensión completa ovo-lácteo-vegetariana, alojamiento en habitación compartida con baño cuádruple o bien habitación doble con baño compartido.

Inicio Curso:

El curso empezará el día 14 de abril a las 12:00 por lo que recomendamos estar una hora- hora y media antes para hacer el check-in.

Finalizará el lunes 17 de abril a las 14:00. La comida está incluida en el precio.

Las herramientas que utilizaremos serán:

- Coaching Generativo: Con esta herramienta conectarás con tu VERDADERA ESENCIA. Este tipo de coaching ayuda a generar cambios, creando un estado emocional “generativo” desde donde puedes crear algo nuevo en tu vida que nunca antes ha existido. Conectamos con el inconsciente creativo que es ilimitado y desde donde se abre un sin fin de posibilidades.

Coching Generativo trabaja con técnicas de Programación Neuro-Lingüística de nueva generación (PNL Generativa), creando anclas, reforzando los obstáculos que nos impiden caminar hacia nuestros objetivos y transformándolos en verdaderos recursos internos para descubrir realmente nuestra PASIÓN DESDE LA ESENCIA.

¿Qué significa ser GENERATIVO?

CREER es CREAR. La creatividad es una conversación. Hay un lenguaje inconsciente dentro de cada uno de nosotros. Una inteligencia universal que reside dentro de nuestro Ser. Algunos la llaman ALMA (un nombre que se utiliza para este lenguaje del inconsciente creativo).

Para ser GENERATIVO O CREATIVO, hay que conectar con un campo ilimitado de recursos con infinitas posibilidades que es el que nos permite que empiecen a suceder cosas en nuestro mundo. Si estoy limitado con todos los recursos, en mi mundo no sucede nada. Sólo cuando conectamos con ese estado somos capaces de hacer que las cosas vuelvan de nuevo a fluir y conseguir el estado deseado que soñamos en nuestras vidas.

El Generative Coaching es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO, incluso más que los apoyos que te rodean.

El ESTADO INTERIOR es la clave para cambiar. No vemos el mundo como es, sino COMO SOMOS.

- Kundalini Yoga: Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma.

Cada día nos despertaremos con la práctica de yoga.

NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

- Mindfulness: consiste en dedicar atención plena al momento presente. Mindfulness es conciencia y ayuda a aquietar la mente. El ejercicio estrella del  mindfulness es la meditación. Desarrolla habilidades para afrontar los desafíos de la vida; libera hormonas que propician estados de confianza y de calma incluso ante situaciones externas conflictivas; fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo.

Sesión de Ecstatic Dance: Ecstatic Dance nació en Hawai en el año 2000 de la mano de Max Fathom, inspirado por los 5 Ritmos de Gabriell Roth, la comunidad Body Choir, y el festival Burning Man. Es un viaje no verbal hacia la apertura y la expansión, a través de la danza y el movimiento. Un espacio mas allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, conectando de forma íntima con uno mismo y/o con el grupo. La música es la única guía , y ofrece un collage de ritmos y melodías variadas que nos hacen vibrar en un sinfín de paisajes y sensaciones. Comenzando suavemente y aumentando gradualmente la energía, pudiendo ir más allá de nuestros límites y acceder de una forma sencilla a un estado de conexión, gozo y plenitud. (Fuente: www.ecstaticdance.es)

Se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, ser vulnerable, descubrirse a uno mismo…

Facilitadora:

Yolanda Modrego- Directora del Curso y Facilitadora de Coaching Generativo y Método Y.

Profesora de Kundalini Yoga, miembro de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Formada con Sat Hari Kaur en Anandpur en el 2002.

Fundadora y Directora de Alma de Yoga.

Imparte retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.

Yolanda es Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.

Trabajó durante 13 años en multinacionales en el área de Marketing, los últimos 3 años como Directora de Marketing.

Yolanda es Coach Generativo formada por Robert Dilts, Stephen Guilligam y Allan Santos.

Formada en Neuroliderazgo con About My Brain©

Actualmente imparte clases de gestión del estrés uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).

Ha trabajado impartiendo cursos y talleres de yoga en las siguientes empresas:

ALTRAN Consultoría-Tecnología, VIVENTIA (Consultoría y Eventos), ANFIVIA (Eventos outdoor), GRUPO NH HOTELES, MATTEL, PURAC, COBEGA, NOVARTIS, PEPSICO, MEDIA-MARKT, SANOFI, F-INICIATIVAS.

Inscripciones:

www.almadeyoga.com

T. 93.435.66.68

Móvil: 610.99.60.69

info@almadeyoga.com

Almadeyoga