MÓDULO COMUNICACIÓN CONSCIENTE DEL NIVEL 2 DE KUNDALINI YOGA, CON NAM NIDHAN KHALSA: Del 28 de Marzo al 2 de Abril de 2018.

When:
28 marzo, 2018 @ 4:00 pm – 2 abril, 2018 @ 7:00 pm
INSCRIPCIÓN AL MÓDULO COMUNICACIÓN CONSCIENTE DEL NIVEL 2 DE KUNDALINI YOGA,CON NAM NIDHAN KHALSA
Realiza una transferencia o ingreso de 100€ en concepto de reserva de plaza que te será descontado del precio total según la modalidad de pago que elijas. Una vez has hecho el pago, si no puedes asistir, se te devolverá el importe -75€ (no reembolsables) en la misma cuenta desde la cual hayas hecho la transferencia).El número de cuenta del Banco Sabadell es el siguiente:
Beneficiaria: Delegación Fundación Mujer de Luz España
ES85 0081 0573 8100 0126 1135Indica el concepto: NOMBRE+APELLIDO+COMU2018
*MUY IMPORTANTE: si la transferencia la hace otra persona en tu nombre, envía el justificante en pdf o foto (no es suficiente con el aviso bancario) a espana@mujerdeluz.orgCumplimenta a la vez este formulario de inscripción y por favor envinos por mail a espana@mujerdeluz.org una foto de tu diploma de primer nivel o un certificado de tus formadores de primer nivel que demuestre que estás en la formación de primer nivel y en que parte de la formación ( principio, mitad, casi terminando).Tu asistencia ayuda a que otras mujeres en situación de exclusión social reciban estas enseñanzas a través de nuestros Programas Sociales. ¡Gracias por inscribirte!

¿COMO QUIERES PAGAR EL CURSO? *
600 EUROS ANTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2018 INCLUIDO ESTE DE 1 O VARIAS VECES
700 EUROS DESPUÉS 16 DE FEBRERO DE 2018 INCLUIDO ESTE Y ANTES DEL INICIO DEL CURSO.
MODALIDAD DE ALOJAMIENTO *
CUADRÚPLE 47 EUROS POR DÍA
TRIPLE 49 EUROS POR DÍA
DOBLE 57 EUROS POR DÍA
INDIVIDUAL 65 EUROS POR DÍA
Gracias, recibirás un e-mail una vez nos conste tu inscripción , con un pdf guía de como seguir con los pagos de tu inscripción, , información sobre la Casa Toya y transporte hasta el lugar del retiro, manuales, etc. El alojamiento se pagará en efectivo a la llegada y recepción en La Casa Toya . Bendiciones. Si tienes alguna duda por favor contacta con espana@mujerdeluz.org
NamNidhan1