MEDIUMNIDAD Y VIDENCIA: Del 27 al 29 de Septiembre con MIKEL LIZARRALDE.

When:
27 septiembre, 2019 @ 7:00 pm – 29 septiembre, 2019 @ 4:00 pm

MEDIUMNIDAD: Del 27 al 29 de Septiembre con MIKEL LIZARRALDE.

Mikel Lizarralde te invita a unirte a un retiro especial sobre mediumnidad y videncia.

Este es un retiro nuevo, fresco, distinto a los otros realizados hasta el momento, pero manteniendo la esencia práctica que te ayudará a conectar con el más allá y con tus dones de forma exitosa.

El retiro es una oportunidad para desarrollar los dones. Es un momento para conectar con tu interior, para el silencio y meditación en entornos naturales especiales y llenos de energía. Desconectar del día a día, propiciar momentos de interiorización, de soledad y esparcimiento.

Para ello, siempre buscamos lugares que nos ayuden a conseguirlo. Lugares  energéticos en plena naturaleza y eso sí, sin renunciar a las comodidades modernas.
En este Retiro el contenido será mayormente práctico, trabajaremos la videncia y la canalización mediúmnica utilizando diferentes tipos de ejercicios. Trabajaremos en grupo, realizaremos ejercicios por parejas, de tres en tres, etc.  Ejercicios prácticos para qué tú mismo/a entiendas cómo funciona tu manera de comunicarte y entender al mundo de los espíritus.

Es un retiro abierto a todos los públicos. Se recomienda tener experiencia previa, pero no es obligatoria ya que se adaptará el contenido, formando diferentes grupos y adecuándolo al nivel de los asistentes.

Todos los cursos, y más aún en el caso de los retiros; son los asistentes los que marcan el ritmo.

Si consideras que eres un experto y quieres mejorar o aprender nuevas técnicas, o si esta es tu primera experiencia; esta puede ser una magnífica oportunidad para ti.

Reservas: +34 943431210  info@izarpe.org

mikel@izarpe.org