LOS PORTALES DEL ALMA (Cinco Ritmos): Del 10 al 12 de Mayo de 2019.

When:
10 mayo, 2019 @ 7:00 pm – 12 mayo, 2019 @ 4:00 pm

Con el regalo de la Música en directo

Te invito a vivir el primer ciclo del viaje con un propósito común: LA UNIÓN CON UNO MISMO

• 19-21 octubre 2018

• 28 diciembre 2018 – 2 enero 2019

• 8-10 marzo 2019

• 10-12 mayo 2019

• 14-16 junio 2019

LACASATOYA – Aluenda (Calatayud)

Los Portales del Alma

Ciclos de 5 Encuentros donde danza y vida se integran

3 AÑOS DE INVESTIGACIÓN GRUPAL

Durante años he estado embarcada en crear un puente de conexión entre lo que vivía a través de la danza y la meditación, y las experiencias cotidianas del día a día.

Sé que cuando comenzamos a tener más contacto con esa parte que todos llamamos “espiritual” creamos al mismo tiempo mayor distanciamiento con la realidad. Aparecen juicios y crisis de sentido. Nos sentimos incapaces de conectar y de relacionarnos con un mundo “desconectado y perdido”.

Y entonces me pregunto, ¿qué sentido tienen “mis retiros y mis trabajos de crecimiento personal” si soy incapaz de relacionarme con la vida y sus circunstancias?

Cómo nos movemos refleja cómo somos, cómo sentimos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos… ¡Cómo vivimos!. Atendiendo a nuestro cuerpo en movimiento, podemos llegar a profundizar en sabidurías ocultas que permanecen dormidas en nuestro cuerpo físico. Cuando nos damos la oportunidad de ahondar en esa información nos convertimos en nuestro propio libro de estudio; la experiencia es capaz de descifrar cuestiones que ni tan siquiera nos hemos planteado en un pasado, las cuales aparecen como medio de comprensión e integración con tu vida en el momento actual.

Todo lo que la vida me ha ido presentando a lo largo de los años, ha hecho que en este momento tenga la necesidad de unificar e integrar esos “espacios” que con tanta insistencia separamos. Es momento de sentir tanto lo sagrado como lo espiritual, en los detalles más insignificantes y cotidianos.

Y de aquí nacieron LOS PORTALES DEL ALMA en Inspiración en Movimiento. Durante el último año un gran número de personas me ha acompañado en la vivencia de este propósito unificador entre espiritualidad y movimiento. Tras esta experiencia, mi propósito se ha ramificado y en este nuevo curso 2018/19 brindo una propuesta con mayor integración, pues la palabra COMPROMISO se suma al juego.

Te invito a que continúes leyendo… Ahora llega mi invitación.

¿Qué ofrezco?

UN VIAJE ÍNTIMO A TRAVÉS DE LOS 12 PÉTALOS DEL ALMA

3 años de investigación y aprendizaje personal a través de INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO, acompañados de la

fuerza sanadora de la música en directo

.

5 encuentros por ciclo a través de los 5 territorios del alma.

¿Qué necesito para ello?

Un grupo de personas comprometido y abierto a aprender a través de la vivencia de sus cuerpos en movimiento.

¿Cuál es el propósito?

Unirte a la vida comenzando por ti mismo. No vas a formarte, vas a encontrarte.

Hoy en día estamos rodeados de formaciones que nos proponen desarrollarnos para alcanzar un título. Si es lo que buscas… No es lo que ofrezco.

Desde Inspiración en Movimiento, te propongo vivir un viaje a través de un encuentro íntimo con cada parte de ti, que no acaba en el retiro que compartamos cada dos meses; te invito a que te abras a la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, siendo íntegro en cada aprendizaje que alcances sobre ti mismo. Vamos a navegar juntos, allá donde nos encontremos, conectándonos a través de nuestras acciones, de nuestro compromiso con la vida. ¿Acaso sirve un encuentro de ensueño donde al llegar a casa añores tanto lo vivido que no sepas ubicarte en tu realidad?

La diversión está garantizada, así como nuestro despertar a lo que guarda nuestro inconsciente.

¿Cómo será esta aventura? Cada ciclo emprenderá un recorrido que pase por los 5 territorios del alma, centrándonos en uno de los 3 pétalos de cada territorio en cada ciclo. Completando así el viaje en 3 años.

❖ PRIMER CICLO: UNIÓN CONMIGO. Todo comienza por uno mismo. El primer ciclo estará dedicado a un viaje personal para alcanzar la unificación con cada parte de nosotros mismos (física – emocional – mental), a través del contacto con la realidad. La vida será nuestra mayor fuente de información sobre nosotros mismos. RUTA: Tierra: Responsabilidad; Agua: Soledad; Fuego: Desapego; Aire: Intuición; Éter: Aprendiz.

❖ SEGUNDO CICLO: UNIÓN CON EL OTRO. Cuando el otro aparece. El segundo ciclo se centrará en la impresión que crea en mí la presencia del otro; ya sea una persona o una situación. La unión estará enfocada en una dimensión que incluya la otra parte, que a su vez entrega sentido a lo vivido en el ciclo anterior. RUTA: Tierra: Inclusividad; Agua: Serenidad; Fuego: Impersonalidad; Aire: Sabiduría; Éter: Unión.

❖ TERCER CICLO: UNIÓN CON LA VIDA. El gran paso. El tercer ciclo nos abrirá a la vida desde la relación más allá de nuestras necesidades y nuestras visiones. Encontraremos el sentido de la común-unión. ¿Qué soy cuando todo lo que he descubierto en mí lo pongo al servicio de la Humanidad? Esta última etapa será el punto de integración donde nuestro foco vaya dirigido a lo que aportamos a este mundo. Materializando a través de la fuerza grupal los dones que cada uno lleva consigo. RUTA: Tierra: Participatividad; Agua: Calma; Fuego: Divina indiferencia; Aire: Libertad; Éter: Amor.

La propuesta es un peregrinaje que comienza en la RESPONSABILIDAD, pasando por 10 etapas más hasta llegar a alcanzar la vivencia de la LIBERTAD y el AMOR. La vida nos muestra en cada circunstancia la mejor opción para reconocernos en ella, sin embargo, nos pasamos casi la totalidad de nuestro tiempo distraídos en resistirnos a su enseñanza.

Los Portales del Alma, abrieron en mi camino una nueva dimensión para percibir y relacionarme con la vida. Y hoy, con gran entusiasmo, os propongo emprender un viaje en compañía. Un peregrinaje donde danza y vida se unifiquen, un compartir donde espiritualidad y cotidianeidad sean uno.

¿Cómo será el primer ciclo 2018-19?

El viaje atraviesa 5 territorios de la conciencia, vividos a través de 5 encuentros:

• TIERRA: RESPONSABILIDAD – 19 al 21 de octubre 2018

• AGUA: SOLEDAD – 28 de diciembre 2018 al 2 de enero 2019

• FUEGO: DESAPEGO – 8 al 10 de marzo 2019

• AIRE: INTUICIÓN – 10 al 12 de mayo 2019

• ÉTER: APRENDIZ – 14 al 16 de junio 2019

➢ En cada encuentro habrá momentos de integración del trabajo

fuera del espacio de danza.

➢ Así mismo, entre encuentros, habrá una propuesta de práctica como síntesis de todo lo vivido, para ser capaces de enraizar, continuar con el aprendizaje encontrado, y llevarlo a la vivencia en cada espacio de nuestras vidas.

➢ El objetivo es disolver muros y crear lazos de unión. El vínculo continuará desde una oficina, un supermercado o un cuarto de estar. Cualquier espacio es sagrado, es único, y dispone del momento para disfrutar y aprender de su danza.

➢ La base de esta propuesta es la toma de consciencia de la propia

conciencia, a nivel físico, emocional y mental.

➢ Por ello el CÓMO será el punto de anclaje en cualquier

experiencia de movimiento.

Para ello, busco un grupo de personas que se comprometan a vivir en un principio, el primer ciclo completo. Así mismo, una vez formado el grupo, el espacio podrá abrirse a quien quiera unirse en las diferentes etapas del camino.

DATOS PRÁCTICOS

Horario: Comienzo: el primer día de cada encuentro a las 18 horas. (Flexibilidad de llegada). Finalización: el último día de cada encuentro tras un cierre después de la comida.

Lugar: Lacasatoya – Aluenda (Calatayud)

Régimen: Pensión completa. (Desde la cena del primer día a la comida del último) Comida buffet libre ovo-lacto-vegetariana

Alojamiento: El alojamiento se realiza en habitaciones triples. Si tienes alguna preferencia para compartir la habitación con otro participante comunícalo en el momento de la inscripción. Hay opción de habitaciones dobles o individuales con un incremento en el precio.

Precio: 1er ciclo 2018-19: 1.890 € Existen facilidades de pago aplazado sin modificación del precio. Posibilidad de participar en encuentros sueltos, para ello contacta conmigo para informarte.

Descuentos: Todos aquellos que formen parte del ciclo completo, disfrutarán de descuentos en los talleres mensuales y en las clases semanales.

Información y reserva de plazas:

Móvil: 645 681 829 email: noelia@inspiracionenmovimiento.com

Pago y preinscripción: Para recibir toda la información sobre el pago y la inscripción puedes llamar al teléfono anterior o bien enviar un email.

5Rritmos1