¡Celebra el nuevo año de una manera muy diferente!: Del 29 de Diciembre al 1 de enero de 2018

When:
29 diciembre, 2017 @ 7:00 pm – 1 enero, 2018 @ 4:00 pm

¡Celebra el Nuevo Año de una manera muy diferente!

Del 29 de Diciembre al 1 de Enero.

 

Despediremos el año con un bonito ritual y le daremos la bienvenida cantando y bailando, con cantos espirituales, mantras y danzas para Celebrar la VIDA.

Cargarte de energía para empezar un nuevo ciclo lleno de ilusión y felicidad, dejando atrás todo lo viejo permitiéndote recibir lo nuevo que la vida te ofrece. 

Nos alojamos en lacasatoya, que está situada en la parte alta del pueblo desde donde contemplarás unas magnificas vistas. Un pueblo con pocas casas, tranquilo, pasea por la montaña, disfruta de todo tu tiempo consciente y relajadamente en un lugar ideal para recibir el Año Nuevo compartiendo experiencias en compañía de personas afines.

Una comida vegetaría riquísima, con buffet libre (aunque no seas vegetariano, te va a gustar), la sala de las actividades es muy bonita, la casa acogedora, los dueños Conchita y Carlos encantadores…

No necesitaremos ni alcohol, ni alimentos especiales; ya que la propia energía del grupo y de la música nos ayudarán a vivir el proceso con gran alegría.

Un interesante programa con talleres, ritual, música en directo, danzas y rutas, para compartir y disfrutar en grupo de un encuentro agradable y divertido. Vive una experiencia inolvidable para comenzar el 2018. 

FIN DE AÑO MUY DIFERENTE, conviviendo con personas que han elegido un camino de consciencia para sus vidas, el camino del Corazón.

Cada día practicaremos YOGA para llenar de salud nuestro cuerpo, MEDITAREMOS para calmar nuestra mente, PASEAREMOS para sentir la VIDA en cada ser de la naturaleza, CANTAREMOS Mantras para llenar nuestro corazón de gozo, y cada día agradeceremos la oportunidad de seguir viviendo.

Este encuentro está guiado por Raquel Urvasi, Charo Shakti y el dúo Musical Adama, que compartirán con nosotros su música en vivo y en directo.

raquel.yogadevi@gmail.com

Tel. 620672895

www.yogadevi.com

DEVI1ADAMA1