Cursos

febrero – noviembre 2019

feb
8
Vie
RIO ABIERTO: Del 8 al 10 de Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.
feb 8 @ 7:00 pm – feb 10 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 8 al 10 de Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.

 

feb
15
Vie
RIO ABIERTO: Del 15 a 17 del Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.
feb 15 @ 7:00 pm – feb 17 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 15 a 17 del Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.

feb
22
Vie
RIO ABIERTO: Del 22 al 24 de Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.
feb 22 @ 7:00 pm – feb 24 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 22 al 24 de Febrero de 2019 con Graciela Figueroa.

mar
1
Vie
RIO ABIERTO (Encuentro): Del 1 al 3 de Marzo de 2019 con Graciela Figueroa.
mar 1 @ 7:00 pm – mar 3 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO (Encuentro): Del 1 al 3 de Marzo de 2019 con Graciela Figueroa.

mar
8
Vie
LOS PORTALES DEL ALMA (Cinco Ritmos): Del 8 al 10 de Marzo de 2019.
mar 8 @ 7:00 pm – mar 10 @ 4:00 pm

Con el regalo de la Música en directo

Te invito a vivir el primer ciclo del viaje con un propósito común: LA UNIÓN CON UNO MISMO

• 19-21 octubre 2018

• 28 diciembre 2018 – 2 enero 2019

• 8-10 marzo 2019

• 10-12 mayo 2019

• 14-16 junio 2019

LACASATOYA – Aluenda (Calatayud)

Los Portales del Alma

Ciclos de 5 Encuentros donde danza y vida se integran

3 AÑOS DE INVESTIGACIÓN GRUPAL

Durante años he estado embarcada en crear un puente de conexión entre lo que vivía a través de la danza y la meditación, y las experiencias cotidianas del día a día.

Sé que cuando comenzamos a tener más contacto con esa parte que todos llamamos “espiritual” creamos al mismo tiempo mayor distanciamiento con la realidad. Aparecen juicios y crisis de sentido. Nos sentimos incapaces de conectar y de relacionarnos con un mundo “desconectado y perdido”.

Y entonces me pregunto, ¿qué sentido tienen “mis retiros y mis trabajos de crecimiento personal” si soy incapaz de relacionarme con la vida y sus circunstancias?

Cómo nos movemos refleja cómo somos, cómo sentimos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos… ¡Cómo vivimos!. Atendiendo a nuestro cuerpo en movimiento, podemos llegar a profundizar en sabidurías ocultas que permanecen dormidas en nuestro cuerpo físico. Cuando nos damos la oportunidad de ahondar en esa información nos convertimos en nuestro propio libro de estudio; la experiencia es capaz de descifrar cuestiones que ni tan siquiera nos hemos planteado en un pasado, las cuales aparecen como medio de comprensión e integración con tu vida en el momento actual.

Todo lo que la vida me ha ido presentando a lo largo de los años, ha hecho que en este momento tenga la necesidad de unificar e integrar esos “espacios” que con tanta insistencia separamos. Es momento de sentir tanto lo sagrado como lo espiritual, en los detalles más insignificantes y cotidianos.

Y de aquí nacieron LOS PORTALES DEL ALMA en Inspiración en Movimiento. Durante el último año un gran número de personas me ha acompañado en la vivencia de este propósito unificador entre espiritualidad y movimiento. Tras esta experiencia, mi propósito se ha ramificado y en este nuevo curso 2018/19 brindo una propuesta con mayor integración, pues la palabra COMPROMISO se suma al juego.

Te invito a que continúes leyendo… Ahora llega mi invitación.

¿Qué ofrezco?

UN VIAJE ÍNTIMO A TRAVÉS DE LOS 12 PÉTALOS DEL ALMA

3 años de investigación y aprendizaje personal a través de INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO, acompañados de la

fuerza sanadora de la música en directo

.

5 encuentros por ciclo a través de los 5 territorios del alma.

¿Qué necesito para ello?

Un grupo de personas comprometido y abierto a aprender a través de la vivencia de sus cuerpos en movimiento.

¿Cuál es el propósito?

Unirte a la vida comenzando por ti mismo. No vas a formarte, vas a encontrarte.

Hoy en día estamos rodeados de formaciones que nos proponen desarrollarnos para alcanzar un título. Si es lo que buscas… No es lo que ofrezco.

Desde Inspiración en Movimiento, te propongo vivir un viaje a través de un encuentro íntimo con cada parte de ti, que no acaba en el retiro que compartamos cada dos meses; te invito a que te abras a la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, siendo íntegro en cada aprendizaje que alcances sobre ti mismo. Vamos a navegar juntos, allá donde nos encontremos, conectándonos a través de nuestras acciones, de nuestro compromiso con la vida. ¿Acaso sirve un encuentro de ensueño donde al llegar a casa añores tanto lo vivido que no sepas ubicarte en tu realidad?

La diversión está garantizada, así como nuestro despertar a lo que guarda nuestro inconsciente.

¿Cómo será esta aventura? Cada ciclo emprenderá un recorrido que pase por los 5 territorios del alma, centrándonos en uno de los 3 pétalos de cada territorio en cada ciclo. Completando así el viaje en 3 años.

❖ PRIMER CICLO: UNIÓN CONMIGO. Todo comienza por uno mismo. El primer ciclo estará dedicado a un viaje personal para alcanzar la unificación con cada parte de nosotros mismos (física – emocional – mental), a través del contacto con la realidad. La vida será nuestra mayor fuente de información sobre nosotros mismos. RUTA: Tierra: Responsabilidad; Agua: Soledad; Fuego: Desapego; Aire: Intuición; Éter: Aprendiz.

❖ SEGUNDO CICLO: UNIÓN CON EL OTRO. Cuando el otro aparece. El segundo ciclo se centrará en la impresión que crea en mí la presencia del otro; ya sea una persona o una situación. La unión estará enfocada en una dimensión que incluya la otra parte, que a su vez entrega sentido a lo vivido en el ciclo anterior. RUTA: Tierra: Inclusividad; Agua: Serenidad; Fuego: Impersonalidad; Aire: Sabiduría; Éter: Unión.

❖ TERCER CICLO: UNIÓN CON LA VIDA. El gran paso. El tercer ciclo nos abrirá a la vida desde la relación más allá de nuestras necesidades y nuestras visiones. Encontraremos el sentido de la común-unión. ¿Qué soy cuando todo lo que he descubierto en mí lo pongo al servicio de la Humanidad? Esta última etapa será el punto de integración donde nuestro foco vaya dirigido a lo que aportamos a este mundo. Materializando a través de la fuerza grupal los dones que cada uno lleva consigo. RUTA: Tierra: Participatividad; Agua: Calma; Fuego: Divina indiferencia; Aire: Libertad; Éter: Amor.

La propuesta es un peregrinaje que comienza en la RESPONSABILIDAD, pasando por 10 etapas más hasta llegar a alcanzar la vivencia de la LIBERTAD y el AMOR. La vida nos muestra en cada circunstancia la mejor opción para reconocernos en ella, sin embargo, nos pasamos casi la totalidad de nuestro tiempo distraídos en resistirnos a su enseñanza.

Los Portales del Alma, abrieron en mi camino una nueva dimensión para percibir y relacionarme con la vida. Y hoy, con gran entusiasmo, os propongo emprender un viaje en compañía. Un peregrinaje donde danza y vida se unifiquen, un compartir donde espiritualidad y cotidianeidad sean uno.

¿Cómo será el primer ciclo 2018-19?

El viaje atraviesa 5 territorios de la conciencia, vividos a través de 5 encuentros:

• TIERRA: RESPONSABILIDAD – 19 al 21 de octubre 2018

• AGUA: SOLEDAD – 28 de diciembre 2018 al 2 de enero 2019

• FUEGO: DESAPEGO – 8 al 10 de marzo 2019

• AIRE: INTUICIÓN – 10 al 12 de mayo 2019

• ÉTER: APRENDIZ – 14 al 16 de junio 2019

➢ En cada encuentro habrá momentos de integración del trabajo

fuera del espacio de danza.

➢ Así mismo, entre encuentros, habrá una propuesta de práctica como síntesis de todo lo vivido, para ser capaces de enraizar, continuar con el aprendizaje encontrado, y llevarlo a la vivencia en cada espacio de nuestras vidas.

➢ El objetivo es disolver muros y crear lazos de unión. El vínculo continuará desde una oficina, un supermercado o un cuarto de estar. Cualquier espacio es sagrado, es único, y dispone del momento para disfrutar y aprender de su danza.

➢ La base de esta propuesta es la toma de consciencia de la propia

conciencia, a nivel físico, emocional y mental.

➢ Por ello el CÓMO será el punto de anclaje en cualquier

experiencia de movimiento.

Para ello, busco un grupo de personas que se comprometan a vivir en un principio, el primer ciclo completo. Así mismo, una vez formado el grupo, el espacio podrá abrirse a quien quiera unirse en las diferentes etapas del camino.

DATOS PRÁCTICOS

Horario: Comienzo: el primer día de cada encuentro a las 18 horas. (Flexibilidad de llegada). Finalización: el último día de cada encuentro tras un cierre después de la comida.

Lugar: Lacasatoya – Aluenda (Calatayud)

Régimen: Pensión completa. (Desde la cena del primer día a la comida del último) Comida buffet libre ovo-lacto-vegetariana

Alojamiento: El alojamiento se realiza en habitaciones triples. Si tienes alguna preferencia para compartir la habitación con otro participante comunícalo en el momento de la inscripción. Hay opción de habitaciones dobles o individuales con un incremento en el precio.

Precio: 1er ciclo 2018-19: 1.890 € Existen facilidades de pago aplazado sin modificación del precio. Posibilidad de participar en encuentros sueltos, para ello contacta conmigo para informarte.

Descuentos: Todos aquellos que formen parte del ciclo completo, disfrutarán de descuentos en los talleres mensuales y en las clases semanales.

Información y reserva de plazas:

Móvil: 645 681 829 email: noelia@inspiracionenmovimiento.com

Pago y preinscripción: Para recibir toda la información sobre el pago y la inscripción puedes llamar al teléfono anterior o bien enviar un email.

5Rritmos1

MASAJE TÁNTRICO: Del 8 al 10 de Marzo de 2019.
mar 8 @ 7:00 pm – mar 10 @ 4:00 pm

Curso de masaje Tántrico

El contacto es un vínculo de Unión. Es una comunicación.

El ser humano tiene la posibilidad de comunicarse consigo mismo y con el mundo a través del contacto. Al usar el contacto consciente la energía sale del límite exterior del propio cuerpo para pasar a otro objeto o cuerpo o donde queramos . Irradia de dentro hacía fuera, puede comunicarse a través de las sensaciones y es en ese momento donde se vive a través de las emociones que fluyen a través del cuerpo y no desde la mente.

El ser humano vive con su entorno, con el cual  se relaciona.

Somos tocados constantemente consciente e inconscientemente. Nos toca lo que vemos, lo que oimos, los olores, los sabores y principalmente nos toca cuando somos estimulados a través de la piel, con el tacto.

Los pensamientos y las palabras también nos tocan, tienen un poder creador o destructor e interfieren directamente a través del sistema nervioso produciendo una respuesta inmediata en el cuerpo mediante una cascada hormonal y de neurotrasmisores que van a repercutir directamente en nuestra salud y bienestar físico y emocional.

Cada estímulo que registramos es un modo de contacto. Y al tocar despertamos las memorias existentes en el cuerpo.

El respeto entre dos consciencias que interactúan, la del que toca y la del que es tocado, aceptando tal cual es en su totalidad cada uno, las lleva a la Unidad.

Aprende la técnica , después olvidala . Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente , el noventa por ciento del trabajo se hace por amor , el diez por ciento con la técnica . Con sólo un toque verdadero , un toque amoroso , algo se relaja el cuerpo ” . Osho

Beneficios:

Es una bella manera de comunicarse

Es como una danza que te acerca a la Divinidad.

Te conecta con la gratitud y la Unión con el todo.

Relaja, sensibiliza, purifica, armoniza.

Nos permite sentir el gozo mas sublime, sentir el Amor.

Aumenta la conciencia y la sensibilidad corporal.

Experimentaremos:

Meditación en silencio, y meditaciones dinámicas, activas.

Respiración consciente y movimiento energético.

Amarse a uno mismo. Automasaje.

Sensibilidad y conciencia corporal.

El arte del masaje. Tocar con el Alma.

La danza de la vida en cada movimiento.

Metodología:

Esta formación diseñada por Laura Cárcel, fusiona diversas técnicas de Masaje Tántrico, Ayurvédico, acupresión, medicina china, aceites esenciales, reiki, con estiramientos inspirados en las posturas de Yoga, Se trata pues de un masaje profundo de cuerpo entero, para desbloquear, purificar y re-equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones, alineándolos con el espíritu.

  • La base de este masaje es la meditación, profundizaremos en la meditación en silencio, a través del masaje, y la conexión interior, a través del tacto consciente.
  • Despertaremos la sensibilidad, la intuición y el tacto consciente.
  • Aprenderemos los canales energéticos mas importantes según la medicina china, acupresión, movimiento energético, y sensibilización.
  • Trabajaremos la conciencia corporal, y corrección postural a través de la presencia en las sensaciones corporales.
  • Haremos hincapié en la importancia de la respiración consciente y practicaremos diferentes ejercicios de respiración para llevarte a un estado de presencia, imprescindible para el masaje.
  • Tomaremos conciencia de la intención, lo importante que es hacernos a un lado para no actuar desde el personaje, sino desde nuestra Divinidad.
  • .Veremos las diferencias entre un masaje tántrico profesional y un masaje destinado a tu pareja, amante, y diferentes técnicas  para uno y para otro tipo de masaje.

A quien va dirigido:

A profesionales del masaje y cualquier persona que le guste disfrutar y profundizar del tacto, la meditación, aprender sobre el Tantra, aprender a comunicarnos desde el corazón, a través de la mirada, la ternura…

A parejas que quieran hacerse este regalo de presencia, conexión y disfrute.

Puedes venir solo/a o con pareja.

Fechas:

Del 8 al 10 de marzo. Empezamos viernes a las 19h hasta el domingo después de comer

Este curso también se puede hacer de manera independiente, en horas semanales de manera intensiva. Consultanos precios y horarios.

Donde

En lacasatoya (Zaragoza). Situado en Aluenda, un pueblecito con pocas casas rodeado de bosques de pinos encinas y arboles frutales.

Un espacio mágico en plena naturaleza, habitaciones dobles, triples y cuádruples, catering comida vegetariana.

Si no dispones de coche, organizamos el viaje para que puedas compartir con otros compañeros, aunque vengas de distintas ciudades.

Precios

El precio del curso en pensión completa es de 230€.  Si reservas antes del 11 de febrero 190€.

Tel. 687864494 – tantravalencia@gmail.com – www.tantravalencia.com

 

MasajeTrantrico1

mar
22
Vie
BIODANZA con Vito Lemelle: Del 22 al 24 de Marzo de 2019.
mar 22 @ 7:00 pm – mar 24 @ 4:00 pm

BIODANZA con Vito Lemelle: Del 22 al 24 de Marzo de 2019.

valcoc80@yahoo.es

 

MEDITACIONES OSHO: Del 22 al 24 de Marzo de 2019 con Charna.
mar 22 @ 7:00 pm – mar 24 @ 4:00 pm

Fin de semana de encuentro Meditaciones OSHO

 

Un encuentro de fin de semana dirigido a personas que quieren comenzar a meditar y conocer las Meditaciones OSHO, o que ya las conocen y quieren formarse como facilitadores en el próximo Curso de septiembre.

Y una reunión además para todos los que han participado en los últimos cuatro años en los Cursos de Formación e Introducción en nuestra plataforma, en la que refrescar los aprendido, meditar juntos y la mejor excusa para encontrarnos de nuevo. Un retiro celebrativo abierto a todos…

 

PROGRAMA

-Una selección de las Meditaciones Activas OSHO principales: Dinámica, Kundalini, Nataraj, Nadabrahma en un espacio que te ayudará a afianzar tu experiencia y te dará seguridad para continuar tu solo su práctica.

 

-Conocer otras nuevas como la Devavani, Vipassana, Gourishankar, No-Dimensiones, el Sonido o la Respiración de los Chakras, etc que amplíen tu abanico de herramientas y te permitan empezar a sentir con cuál te sientes más en sintonía.

Si has participado en los cursos anteriores refresca tu experiencia volviendo a meditar en grupo y contribuyendo con tu energía. La mejor ocasión de intercambiar experiencias y encender la chispa en tu propia práctica y en tu aventura vital.

 

-Sumérgete en la experiencia celebrativa de la meditación. Un alto en tu día a días. Unas vacaciones nutritivas para tu cuerpo y tu espíritu. Dale la bienvenida a la primavera regalándote este fin de semana entre amigos.

CHARNA

He estado en contacto con la visión de Osho desde 1983. Durante los años ochenta y noventa, participé en muchos de los experimentos comunitarios que surgieron a su alrededor y tuve la oportunidad de experimentar y formarme con diversas métodos de terapia transpersonal, y técnicas de meditación. Soy Formador de facilitadores de “Meditaciones Activas OSHO” por la OSHO Multiversity y facilitador de las Terapias Meditativas OSHO, “No-Mente” y “Nacer Nuevamente”. He estado dedicado, durante años, a la traducción y publicación de la obra de Osho al español.

 

Mi pasión, en la actualidad, es compartir con otros las Meditaciones Activas OSHO que he experimentado en profundidad, acompañar en los primeros pasos de este viaje de transformación y autoconocimiento que significa su práctica.

También me interesa la contribución que representa su aplicación en un medio urbano y profesional, y los beneficios que pueden aportar a la sociedad actual y su transformación.

 

Visito regularmente el Resort de Meditación OSHO Internacional de Puna, India, donde sigo disfrutando y contribuyendo al experimento vivo y expresión de la visión de Osho que constituye ese lugar.

Imparto y organizo encuentros de Meditación, Cursos de Formación y Festivales OSHO en España y otros países del ámbito latino.

 

PRECIOS

230€ en habitación de cuatro · 250€ en habitación triple con baño · 270€ en habitación doble con baño · 300€ en habitación individual con baño. El precio incluye el curso y pensión completa de viernes por la tarde a domingo al mediodía. La comida es ovo lácteo vegetariana.

Participantes de anteriores cursos que regresan al encuentro disfrutan de un 10% de descuento

 

RESERVAS

Para reservar una plaza por favor escribirnos a info@oshoaprendermeditacion.com con vuestros datos y vuestros teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros.

También podéis llamarnos al +34 625 372 360.

 

NOTA: No es necesario tener experiencia previa con las Meditaciones Activas OSHO – De todas si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para poder orientarte a la hora de formalizar tu inscripción.

[Puede enlazar el cartel del curso a esta dirección web:] http://oshoaprendermeditacion.com/curso-de-introduccion/

 

mar
29
Vie
OKUNI- Polarización Energética: Del 29 al 31 de Marzo de 2019, con Isabel Díaz Cano.
mar 29 @ 7:00 pm – mar 31 @ 4:00 pm

OKUNI- Polarización Energética: Del 29 al 31 de Marzo de 2019, con Isabel Díaz Cano.

Tel. 696599102

abr
5
Vie
YOGA: Del 5 al 7 de Abril de 2019 con Rosa Pilar Cardiel.
abr 5 @ 7:00 pm – abr 7 @ 4:00 pm

YOGA: Del 5 al 7 de Abril de 2019 con Rosa Pilar Cardiel.

rcardielperez@gmail.com

abr
12
Vie
ART OF LIVING: Del 12 al 14 de Abril de 2019.
abr 12 @ 7:00 pm – abr 14 @ 4:00 pm

ART OF LIVING: Del 12 al 14 de Abril de 2019.

Tel. 616483401

artforliving

 

EXPLORANDO LOS SECRETOS DE MI NIÑO INTERIOR: Del 12 al 14 de Abril de 2019.
abr 12 @ 7:00 pm – abr 14 @ 4:00 pm

Explorando los secretos de mi niño interior

 Del 12 al 14 de Abril en lacasatoya

Esto no se toca, esto no se dice, ten cuidado … te vas a 
hacer daño, quieto , no pongas los codos encima de 
la mesa, se educada , pórtate bien, no llores, no es 
para tanto, ya te lo dije, no cambiarás nunca, a ti quien te va a aguantar … ni se te ocurra …

niños 1

… y ahora … RESPIRA … y ahora … como te SIENTES contigo mismo  como adulto y como te RELACIONAS con los demás …

niños 2

Explorando los secretos, miedos, vergüenza, fantasías e ilusiones de mi niño interior tomo consciencia de que me sobran y me atan un montón de condicionamientos, creencias y actitudes que tal vez a día de hoy ya no me sirve.

Explorando mi interior, aprendo a verme, a sentirme, a aceptarme, a relajarme, a atreverme, a explorar, a validarme, a merecer, un respetarme, a confiar, a ser, a estar y vivir la vida desde la libertad, el gozo y la abundancia.

Permítete estar contigo mismo en un mágico y poderoso fin de semana donde te reencontrarás con tu verdadera esencia.

Que haremos y qué te llevarás:

  • Explorando, reconociendo y sanando las heridas del pasado.

  • Resolviendo los miedos primarios: el abandono, el rechazo, la soledad.

  • Liberándote de corazas que te impiden mostrarte tal y como eres.

  • Reconociendo patrones y estrategias de comportamiento en tus relaciones actuales.

  • Liberando emociones estancadas.

  • Aprendiendo a poner limites.

  • Conectando con la dulzura, la inocencia y la alegría de la vida.

  • Aprendiendo a sentir y amar desde el adulto.

  • Habitando en tu interior un lugar seguro y acogedor.

FECHA: 12 al 14 de Abril

HORARIOS:  Desde viernes día 14 a las 18:00 h hasta el domingo día 16 a las 16:00 h.

QUE TRAER : Enviaremos una lista diez días antes del taller.

LUGAR: LA CASA TOYA. Calle K26, Aluenda, pueblecito en la comunidad de Calatayud (Zaragoza). T:  976609334

Desde Madrid en coche a 2 horas  por la autovía A-2 (Salidas 244 y 252), a 1 hora en AVE (www.renfe.es) hasta Calatayud, pudiendo estar desde la estación de Atocha a la habitación en poco más de una hora.

Desde Barcelona en coche a 3 horas y media de Barcelona por AP-2 y A-2,  a 2 horas en AVE hasta Calatayud. También se puede acceder por autobús (www.alsa.es) y otro microbús local que llega al pueblo e incluso con servicio de Taxi que te trae a la casa toya.

Sino dispones de vehículo, comunícanoslo y nosotros te ayudaremos a llegar hasta el lugar con el transporte de otros participantes.

CÓMO LLEGAR: http://goo.gl/Ywqqmy

la casa toya

IMPARTEN: Amerai Carrera & Mercè Faus

INVERSIÓN:  310 €. Para las inscripciones recibidas antes del 30 de Marzo por ingreso bancario hay un descuento y el precio es de 290 €. Para los menores de 25 años el precio del taller es de 250 €. El precio incluye el taller, pensión completa y alojamiento en habitación compartida, hay posibilidad de alojamiento en habitación individual con un suplemento de 25 € diarios.

INSCRIPCIONES:  Haciendo un ingreso / anticipo de 100 € en la cuenta del banco Sabadell IBAN ES4100810178690001402642, indicando en concepto tu nombre completo y “Niño interior Abril“. Después de ponerse en contacto con Amerai solicitar el formulario de inscripción por correo electrónico o por teléfono. Beneficiaria: Amerai Carrera.

CANCELACIÓN:  La cantidad pagada no es retornable . Si se avisó en los últimos 7 días anteriores a la fecha del taller no hay devolución de ningún tipo.   Si se avisa antes de los 7 días anteriores de la fecha del inicio del taller, el dinero pagado se guardará como inscripción para otro de nuestros talleres.

Testimonio:

“Nunca es tarde para ser un niño feliz”.

Este taller ha sido un viaje hacia la raiz de mi ser…Recomendable 100 por 100…Salgo con herramientas practicas para poner luz donde hay sombra.

Aina.

querido padre

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

LEIRE
Teléfono: 696963583 ( Leire )

699143706 (Amerai)
607793278 (Mercè)

Email: info@tantraesenciadevida.com

leire@tantraesencisdevida.com

 

abr
16
Mar
KUNDALINI YOGA en SEMANA SANTA: Del 16 al 21 de Abril de 2019 con Nan Nidhan Kaur Khalsa.
abr 16 @ 7:00 pm – abr 21 @ 4:00 pm
abr
17
Mie
BIODANZA en Semana Santa: Del 17 al 21 de Abril de 2019, con Beatriz Blázquez.
abr 17 @ 7:00 pm – abr 21 @ 4:00 pm

BIODANZA en Semana Santa: Del 17 al 21 de Abril de 2019, con Beatriz Blázquez.

Tel. 637701578 – 920372887 – 619421035

 

 

may
10
Vie
LOS PORTALES DEL ALMA (Cinco Ritmos): Del 10 al 12 de Mayo de 2019.
may 10 @ 7:00 pm – may 12 @ 4:00 pm

Con el regalo de la Música en directo

Te invito a vivir el primer ciclo del viaje con un propósito común: LA UNIÓN CON UNO MISMO

• 19-21 octubre 2018

• 28 diciembre 2018 – 2 enero 2019

• 8-10 marzo 2019

• 10-12 mayo 2019

• 14-16 junio 2019

LACASATOYA – Aluenda (Calatayud)

Los Portales del Alma

Ciclos de 5 Encuentros donde danza y vida se integran

3 AÑOS DE INVESTIGACIÓN GRUPAL

Durante años he estado embarcada en crear un puente de conexión entre lo que vivía a través de la danza y la meditación, y las experiencias cotidianas del día a día.

Sé que cuando comenzamos a tener más contacto con esa parte que todos llamamos “espiritual” creamos al mismo tiempo mayor distanciamiento con la realidad. Aparecen juicios y crisis de sentido. Nos sentimos incapaces de conectar y de relacionarnos con un mundo “desconectado y perdido”.

Y entonces me pregunto, ¿qué sentido tienen “mis retiros y mis trabajos de crecimiento personal” si soy incapaz de relacionarme con la vida y sus circunstancias?

Cómo nos movemos refleja cómo somos, cómo sentimos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos… ¡Cómo vivimos!. Atendiendo a nuestro cuerpo en movimiento, podemos llegar a profundizar en sabidurías ocultas que permanecen dormidas en nuestro cuerpo físico. Cuando nos damos la oportunidad de ahondar en esa información nos convertimos en nuestro propio libro de estudio; la experiencia es capaz de descifrar cuestiones que ni tan siquiera nos hemos planteado en un pasado, las cuales aparecen como medio de comprensión e integración con tu vida en el momento actual.

Todo lo que la vida me ha ido presentando a lo largo de los años, ha hecho que en este momento tenga la necesidad de unificar e integrar esos “espacios” que con tanta insistencia separamos. Es momento de sentir tanto lo sagrado como lo espiritual, en los detalles más insignificantes y cotidianos.

Y de aquí nacieron LOS PORTALES DEL ALMA en Inspiración en Movimiento. Durante el último año un gran número de personas me ha acompañado en la vivencia de este propósito unificador entre espiritualidad y movimiento. Tras esta experiencia, mi propósito se ha ramificado y en este nuevo curso 2018/19 brindo una propuesta con mayor integración, pues la palabra COMPROMISO se suma al juego.

Te invito a que continúes leyendo… Ahora llega mi invitación.

¿Qué ofrezco?

UN VIAJE ÍNTIMO A TRAVÉS DE LOS 12 PÉTALOS DEL ALMA

3 años de investigación y aprendizaje personal a través de INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO, acompañados de la

fuerza sanadora de la música en directo

.

5 encuentros por ciclo a través de los 5 territorios del alma.

¿Qué necesito para ello?

Un grupo de personas comprometido y abierto a aprender a través de la vivencia de sus cuerpos en movimiento.

¿Cuál es el propósito?

Unirte a la vida comenzando por ti mismo. No vas a formarte, vas a encontrarte.

Hoy en día estamos rodeados de formaciones que nos proponen desarrollarnos para alcanzar un título. Si es lo que buscas… No es lo que ofrezco.

Desde Inspiración en Movimiento, te propongo vivir un viaje a través de un encuentro íntimo con cada parte de ti, que no acaba en el retiro que compartamos cada dos meses; te invito a que te abras a la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, siendo íntegro en cada aprendizaje que alcances sobre ti mismo. Vamos a navegar juntos, allá donde nos encontremos, conectándonos a través de nuestras acciones, de nuestro compromiso con la vida. ¿Acaso sirve un encuentro de ensueño donde al llegar a casa añores tanto lo vivido que no sepas ubicarte en tu realidad?

La diversión está garantizada, así como nuestro despertar a lo que guarda nuestro inconsciente.

¿Cómo será esta aventura? Cada ciclo emprenderá un recorrido que pase por los 5 territorios del alma, centrándonos en uno de los 3 pétalos de cada territorio en cada ciclo. Completando así el viaje en 3 años.

❖ PRIMER CICLO: UNIÓN CONMIGO. Todo comienza por uno mismo. El primer ciclo estará dedicado a un viaje personal para alcanzar la unificación con cada parte de nosotros mismos (física – emocional – mental), a través del contacto con la realidad. La vida será nuestra mayor fuente de información sobre nosotros mismos. RUTA: Tierra: Responsabilidad; Agua: Soledad; Fuego: Desapego; Aire: Intuición; Éter: Aprendiz.

❖ SEGUNDO CICLO: UNIÓN CON EL OTRO. Cuando el otro aparece. El segundo ciclo se centrará en la impresión que crea en mí la presencia del otro; ya sea una persona o una situación. La unión estará enfocada en una dimensión que incluya la otra parte, que a su vez entrega sentido a lo vivido en el ciclo anterior. RUTA: Tierra: Inclusividad; Agua: Serenidad; Fuego: Impersonalidad; Aire: Sabiduría; Éter: Unión.

❖ TERCER CICLO: UNIÓN CON LA VIDA. El gran paso. El tercer ciclo nos abrirá a la vida desde la relación más allá de nuestras necesidades y nuestras visiones. Encontraremos el sentido de la común-unión. ¿Qué soy cuando todo lo que he descubierto en mí lo pongo al servicio de la Humanidad? Esta última etapa será el punto de integración donde nuestro foco vaya dirigido a lo que aportamos a este mundo. Materializando a través de la fuerza grupal los dones que cada uno lleva consigo. RUTA: Tierra: Participatividad; Agua: Calma; Fuego: Divina indiferencia; Aire: Libertad; Éter: Amor.

La propuesta es un peregrinaje que comienza en la RESPONSABILIDAD, pasando por 10 etapas más hasta llegar a alcanzar la vivencia de la LIBERTAD y el AMOR. La vida nos muestra en cada circunstancia la mejor opción para reconocernos en ella, sin embargo, nos pasamos casi la totalidad de nuestro tiempo distraídos en resistirnos a su enseñanza.

Los Portales del Alma, abrieron en mi camino una nueva dimensión para percibir y relacionarme con la vida. Y hoy, con gran entusiasmo, os propongo emprender un viaje en compañía. Un peregrinaje donde danza y vida se unifiquen, un compartir donde espiritualidad y cotidianeidad sean uno.

¿Cómo será el primer ciclo 2018-19?

El viaje atraviesa 5 territorios de la conciencia, vividos a través de 5 encuentros:

• TIERRA: RESPONSABILIDAD – 19 al 21 de octubre 2018

• AGUA: SOLEDAD – 28 de diciembre 2018 al 2 de enero 2019

• FUEGO: DESAPEGO – 8 al 10 de marzo 2019

• AIRE: INTUICIÓN – 10 al 12 de mayo 2019

• ÉTER: APRENDIZ – 14 al 16 de junio 2019

➢ En cada encuentro habrá momentos de integración del trabajo

fuera del espacio de danza.

➢ Así mismo, entre encuentros, habrá una propuesta de práctica como síntesis de todo lo vivido, para ser capaces de enraizar, continuar con el aprendizaje encontrado, y llevarlo a la vivencia en cada espacio de nuestras vidas.

➢ El objetivo es disolver muros y crear lazos de unión. El vínculo continuará desde una oficina, un supermercado o un cuarto de estar. Cualquier espacio es sagrado, es único, y dispone del momento para disfrutar y aprender de su danza.

➢ La base de esta propuesta es la toma de consciencia de la propia

conciencia, a nivel físico, emocional y mental.

➢ Por ello el CÓMO será el punto de anclaje en cualquier

experiencia de movimiento.

Para ello, busco un grupo de personas que se comprometan a vivir en un principio, el primer ciclo completo. Así mismo, una vez formado el grupo, el espacio podrá abrirse a quien quiera unirse en las diferentes etapas del camino.

DATOS PRÁCTICOS

Horario: Comienzo: el primer día de cada encuentro a las 18 horas. (Flexibilidad de llegada). Finalización: el último día de cada encuentro tras un cierre después de la comida.

Lugar: Lacasatoya – Aluenda (Calatayud)

Régimen: Pensión completa. (Desde la cena del primer día a la comida del último) Comida buffet libre ovo-lacto-vegetariana

Alojamiento: El alojamiento se realiza en habitaciones triples. Si tienes alguna preferencia para compartir la habitación con otro participante comunícalo en el momento de la inscripción. Hay opción de habitaciones dobles o individuales con un incremento en el precio.

Precio: 1er ciclo 2018-19: 1.890 € Existen facilidades de pago aplazado sin modificación del precio. Posibilidad de participar en encuentros sueltos, para ello contacta conmigo para informarte.

Descuentos: Todos aquellos que formen parte del ciclo completo, disfrutarán de descuentos en los talleres mensuales y en las clases semanales.

Información y reserva de plazas:

Móvil: 645 681 829 email: noelia@inspiracionenmovimiento.com

Pago y preinscripción: Para recibir toda la información sobre el pago y la inscripción puedes llamar al teléfono anterior o bien enviar un email.

5Rritmos1

TANTRA Esencia de Vida: Del 10 al 12 de Mayo de 2019 don Amerai.
may 10 @ 7:00 pm – may 12 @ 4:00 pm

TANTRA Esencia de Vida: Del 10 al 12 de Mayo de 2019 don Amerai.

Tel. 699143706 – 696963583

info@tantraesenciadevidda.com

www.tantraesenciadevida.com

 

may
17
Vie
B.O.T.A.: Del 17 al 19 de Mayo de 2019.
may 17 @ 7:00 pm – may 19 @ 4:00 pm

B.O.T.A.: Del 17 al 19 de Mayo de 2019.

may
24
Vie
Retiro de YOGA y MEDITACIÓN: Del 24 al 26 de Mayo 2019.
may 24 @ 7:00 pm – may 26 @ 4:00 pm

Retiro de Yoga y Meditación en Mayo

La primavera es una época de cambio y comienzos, nuevos brotes verdes surgen en  las plantas y los árboles comienzan a florecer, la temperatura es más suave y quizás nos podemos sentir más inspirados.

Ya adentrados en esta bonita estación después unos meses de recogimiento como nos puede invitar el invierno nos abrimos a la inspiración y la apertura de los días más largos y luminosos. Este retiro de yoga y meditación nos lleva a movilizar nuestra energía y lograr una mayor vitalidad y alegría.

¡Unos días para renacer desde tu primavera!

PRECIOS

  • 199€ (Incluye Pensión Completa en habitación compartida de 4 personas y todas las actividades)
  • 209€ Habitación compartida de 3 personas
  • 219€ Habitación compartida de 2 personas
  • 249€ Habitación individual
  • Reserva de plaza : 69€ (En efectivo o mediante transferencia bancaria)
  • El resto del importe se abonará en efectivo al inicio del retiro

Política de cancelación

  • Si se cancela con anterioridad al 19 de abril te devolvemos el 100 % del depósito.
  • Si cancelas la asistencia con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona en el mismo tipo de habitación. En el caso de que no se cubriera la plaza.
  • ¿Qué incluye?
  • Alojamiento 3 días y 2 noches
  • Habitaciones compartidas de 3-4 personas
  • Comida vegetariana riquísima
  • Clases de yoga (Vinyasa-Flow, Hatha y Kundalini)
  • Meditación
  • Taller de Reflexología
  • Taller de los sentidos
  • Paseos por la montaña

¿Cómo llegar?

En coche:

A dos horas de Madrid por la autovía A-2 (Salidas 244 y 252)

En transporte público:

Desde Madrid puedes venir en AVE a tan solo una hora (renfe.es) hasta Calatayud desde la estación de Atocha
También es posible llegar en autobús (alsa.es) y coger un microbús local que llega al pueblo o compartir un taxi con otros asistentes.

Programa

Viernes

19:30-20:45 Bienvenida. Hatha Yoga

  • 21:00 Cena

Sábado

  • 7:45-8:45     Hatha Yoga
  • 9:00             Desayuno
  • 11:30-13:30 Vinyasa-flow/ Kundalini Yoga . Meditación
  • 14:00           Comida
  • 15:00-19:00 Descanso y/o paseo por la montaña
  • 19:00-20:45 Hatha / Kundalini Yoga. Meditación
  • 21:00            Cena
  • 22:30-23:30 Taller de Reflexología

Domingo

  • 7:45-9:15 Kundalini Yoga y Meditación Tántrica
  • 9:30 Desayuno
  • 11:30 – 13:00 Taller de los sentidos
  • 14:00 Comida

 

Tel. 627555342

www.yogaysalud.es

yogaysalud.es@gmail.com

yogaysalud1 2

YOGA PINTO: Del 24 al 26 de Mayo de 2019 con Carlos Córdoba.
may 24 @ 7:00 pm – may 26 @ 4:00 pm

YOGA y muchas actividades más: Del 24 al 26 de Mayo de 2019 con Carlos Córdoba.

Tel. 600525301 – 916987719

carloscordoba@humman.es

 

 

may
31
Vie
DISFRUTAR DE LA VIDA – Kundalini Yoga – Psicología transpersonal : Del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2019.
may 31 @ 7:00 pm – jun 2 @ 4:00 pm

RETIRO 2019 – DISFRUTAR LA VIDA

La primera vez que asistí a una consulta de psicología fue por propia iniciativa, tenía 16 años y me atendieron en un servicio gratuito de una ONG. El mundo se me hacía un lugar complicado y la tristeza era demasiado intensa como para afrontarla yo sola. No me sentía capaz de disfrutar, pensaba que disfrutar de la vida no sería posible, que era algo que les pasaba a otras personas. No me lo planteaba como una opción que existiera para mí. Fui sola porque no quería compartirlo con mi familia, elegí continuar con mi fingida fortaleza y orgullo adolescente. En esos momentos aquello (aguantar, ser fuerte, hacerlo yo sola, etc.) era importante.

Cuando me senté frente a la psicóloga no tardé ni un minuto en empezar a llorar desconsoladamente.

La verdad es que no recuerdo si estuve mucho tiempo asistiendo a terapia, no recuerdo ni el nombre ni la cara de esa mujer que me escuchaba y me ayudaba. Ni si quiera sé si en ese momento ya sabía que quería estudiar psicología. Recuerdo que me proponía ejercicios que a veces me parecían demasiado sencillos como para que me fueran a ayudar pero igualmente los hacía porque quería sentirme mejor.

Sin embargo, sí recuerdo algo de esa época y de una sencillez aplastante: Un día soleado, de camino al instituto, subiendo unas escaleras en una calle por la que pasaba todos los días, un gorrión pasó volando cerca de mí y se posó en algún lugar a unos metros de donde yo pasaba caminando. Y me sorprendí al observarme sonriendo. Hacía mucho que no sonreía y todo fue gracias a ese ser, a ese precioso y pequeñísimo gorrión que, justo en ese momento, pasó para que yo pudiera darme cuenta de él y sonreír.

  1. ¡Qué cosa tan bonita y tan sencilla! ¿Verdad?

Este fue uno de mis primeros ‘darme cuenta’ y sucedió gracias a querer dar el paso, gracias a esa mujer que no recuerdo, gracias a poder hablar, a poder sentirme escuchada y a tener la determinación de querer vivir con tranquilidad y una cierta alegría. Gracias a poner mi atención en ello.

Voluntad de cambio, sencillez, atención….

21 años después, soy yo la que está a ambos lados de la mesa, como psicoterapeuta (acompañante, escuchante…) y, a menudo (¡y tan necesario!), como acompañada y escuchada.

    1. Suelo compartir que uno de los objetivos, peticiones a la Vida y deseos, más habituales de las personas que acuden a la consulta, las que vienen a clase y a los talleres es ‘vivir con tranquilidad y con capacidad de sentir alegría y disfrute’.

    2. Así que este año el retiro anual será sobre este tema: DISFRUTAR LA VIDA.

  1. No es un retiro de des-conexión, sino de re-conexión.

Pero, ¿Cómo re-conectamos con ello?

Si sientes esta inquietud, si tienes ganas de comprender qué se halla entre tu objetivo y tú, ya has hecho buena parte del camino.

Algunos aspectos importantes a integrar son:

  • Atrevernos a incluir algo nuevo en la forma de ver las cosas.

  • Prestar atención a los detalles.

  • Incluir más que excluir.

  • Agradecer.

  • Ser amable con una/o misma/o.

  • Reconocer.

  • Poner límites cuando es necesario.

  • Darle la vuelta a la tortilla.

  • Aprender a redirigir nuestra atención.

Este retiro te hace varias propuestas, plantea varias vías por medio de las cuales tener una comprensión sobre algunas cosas que sentimos, vivimos, etc. Y también te va a dar la oportunidad de experimentarte disfrutando en un formato distinto al habitual, en retiro, y de poder extrapolar estas experiencias a algunos momentos de la vida cotidiana.

  1. Psicología Transpersonal

La psicología transpersonal percibe a la persona como un todo influido a diversos niveles, no únicamente en el que entendemos tradicionalmente como psicológico o emocional. Abraza un enfoque más trascendental o espiritual nutriéndose tanto de la ciencia occidental como de la sabiduría oriental en lo que se refiere a la realización de los potenciales humanos. Tiene un claro enfoque en la conciencia y en la observación. Es una indagación sobre la naturaleza esencial del Ser y nuestro potencial para vivir con cierta alegría y poder disfrutar.

  1. Meditación

Existen muchas técnicas meditativas, experimentaremos varias: meditación tradicional en silencio (sin intención, sólo observación de lo que es), meditación con mantra (vibración de sonidos concretos), con pranayama (manteniendo un patrón respiratorio concreto), contemplación, visualización, meditación guiada… Distintas vías por medio de las cuales disfrutar de lo más sencillo: estar con una/o misma/o.

  1. Dibugrama Interior

A través de esta técnica aprendemos a observar nuestras reacciones, les damos una lectura realista y tomamos decisiones constructivas. Se trata de un entrenamiento muy concreto y práctico, el cambio es rápido porque la visión de la persona cambia. El nivel emocional se estabiliza en poco tiempo porque la persona encuentra sentido en sus vivencias y deja de luchar contra las experiencias que se presentan.

  1. Kundalini Yoga

Es una tecnología maravillosa para experimentarnos y para, por medio de prácticas específicas, alcanzar una mayor comprensión y darnos cuenta. Lo llaman el Yoga de la Conciencia. El despertar de la conciencia es algo tan sencillo y tan potente al mismo tiempo como darse cuenta.

 

¿Cómo será la rutina el fin de semana del retiro?

Nos levantaremos temprano para practicar Kundalini Yoga (sadhana). Iremos a desayunar, descansaremos un poco y comenzaremos las horas de talleres con las distintas prácticas comentadas más arriba. Iremos a comer, descansaremos y por la tarde seguiremos con las actividades. Tras los talleres es el momento de la cena y el descanso.

Tendremos tiempo libre, momentos para hacer actividades en contacto con la naturaleza, en la sala, disfrutaremos de la comida…

www.concienciaordenybelleza.com

patricia.lamborena@gmail.com

Tel. 651181144

 

YOGA DANZA Y MEDITACIÓN (El Séptimo Cielo): Del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2019.
may 31 @ 7:00 pm – jun 2 @ 4:00 pm

                                                El Séptimo Cielo

Del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2019.

Yoga Danza y Meditación El Séptimo Cielo

Este retiro es una caricia para tu alma.

Nos reunimos, y así encendemos la llama de nuestros corazones.

Enraizamos en la tierra siguiendo el pulso interno, y navegamos profundas aguas. Miramos hacia lo más elevado, siguiendo el impulso del corazón, y así se abre el descubrimiento del milagro que es la vida.

Con los pies, el corazón y la mirada enraizados en el Aquí, en la Presencia, se abre la posibilidad de tocar el mismo cielo.

Durante este retiro nos guía la poética de historias mitológicas de India llenas de vida y significados. El despertar del fuego interno de Bhairavi, que emprende un viaje hacia el centro del corazón, danzando su silencio, Anahata; y la caricia de las aguas calmadas del océano infinito de leche, a través de la mirada de Sundari, en eterna belleza.

Cabalgaremos a través de nuestros centros energéticos: Raíz y Corazón, llamando a las puertas del séptimo cielo a través de la Coronilla, floreciendo a través de nuestro cuerpo a un mirada abierta a contemplar todo en belleza.

poesía en movimiento

PUERTAS MAESTRAS:

Yoga al amanecer Despertamos al día con una práctica yóguica orgánica, pranayama y meditación. Un espacio diseñado para que cada cuerpo pueda habitarse y abrirse al placer de estar vivo un nuevo amanecer.

Yoga Danza Yoga Danza, poesía en movimiento, es un sistema enraizado en la sabiduría ancestral de los Vedas, que une las técnicas de Yoga al movimiento orgánico de la danza. Un espacio para recordar la conexión más profunda con el flujo natural de la vida.

Una práctica yóguica asentada en la filosofía Védica que ofrece un espacio de experiencia personal y grupal, sobre la base de asanas dinámicas, secuencias yóguicas, danzas meditativas, mudras y mantras danzados, y silencio. A partir de la propuesta, tu cuerpo puede florecer de manera natural a lo que es, en libertad, más allá del esfuerzo, en belleza y poesía.

Tantra Yoga Tomando la raíz de prácticas ancestrales de Tantra Yoga, desarrollamos secuencias sencillas y amables que promueven el despertar de la Kundalini, energía creativa y creadora que descansa en la base de nuestro cuerpo y espera el momento adecuado para despertar, llevándonos hacia nuevos espacios de percepción y una mirada amplia y consciente en el mundo, en belleza, en armonía con todo lo que es.

Danzas Arquetípicas, cuentos y mitos de la India antigua Cuando el cuerpo entra en contacto íntimo con una fuerza trascendente que lo supera, se abre una puerta a la transformación. La palabra arquetipo proviene del griego arjé, “fuente” u “origen”. A través de danzas arquetípicas transitamos cada aspecto en lo interno y profundo, abriendo la conciencia a lo que es. Fundamentan el trabajo mitos y tradiciones antiguos, que aún hoy permanecen muy vivos.

Danzas Meditativas y Giro Sagrado “Deja de actuar en pequeño… Eres el Universo entero girando en éxtasis.” Rumi.

Pranamaya y Meditación En quietud y en danza. El poder del espíritu y la vida respirando a través de ti. La grandeza de la Existencia que observa en calma a través de tu mirada.

Ceremonia Entramos en ritual para recordar, que etimológicamente significa: “regresar al corazón”.

Fecha: 31 Mayo- 2 Junio

Lugar: Casa Toya, Aluenda (Zaragoza)

Llegada: viernes 31 entre las 16.00-18.00h. Salida: domingo 2 después de comer.

Aportación: 230€ reservando plaza antes del 25 de Abril 250€ reservando plaza después del 26 de Abril

Más información, saludos y reservas:

yogadanzadoula@gmail.com 655532530

MARTHA JAP INDER Yoguini, con 19 años de experiencia personal en el Yoga, bailarina, Doula y trabajadora social. Imparte un Ciclo formativo de Yoga Danza, talleres y retiros. Formada en Shakti Dance con su fundadora, Yoga Integral y en otras escuelas de yoga, así como en diferentes técnicas de danza y giro Sufí.

“Siempre amé danzar; unas veces con vergüenza, otras con toda la libertad que me permitía mi cuerpo, pero siempre desde el gozo profundo. En la adolescencia me encontré por casualidad con el Yoga, a la vuelta de una esquina y sin buscarnos. Desde ese día me acompaña de muchas maneras, siempre evolucionando. Un día, Yoga y Danza se miraron de frente, y hasta hoy viven un romance cálido y tierno a través de mi cuerpo y alma. Vivimos una relación tántrica en mí a través de la cual aprendo cada día el camino del Amor. Viví un tiempo en la India, el necesario para conocer nuevas facetas de mí misma y enamorarme un poco más de la Vida, y conectar con las enseñanzas de Osho en Pune. Durante trece años he trabajado en proyectos sociales, y unos diez compartiendo talleres de yoga y danza. Y en los últimos años, la alegría de acompañar familias gestantes y bebes que llegan al mundo. Una equilibrada combinación de ingredientes que nutre e impulsa mi caminar. Nutrición e inspiración que mi familia de sangre y de camino me ofrecen cada instante. Gracias. Un día, Rumi tocó mi corazón e impulsó mi cuerpo a girar y encontrar lo Divino en la tierra y en mi. Las enseñanzas de Sri Aurobindo conectaron mi camino con la tradición Advaita. Y es en el estudio del Vedanta y de la mano del maestro no-dual Mooji que he sentido el descanso y la confianza para seguir danzando el juego de la vida, abriendo mi corazón más y más al reconocimiento de lo que Soy.”

Testimonios y experiencias

“Desde pequeña he danzado y más tarde me adentré en la riqueza del yoga. Sin una de las dos partes “me encuentro coja”. Fue en el primer con Martha JapInder que sentí un flechazo directo al alma; fue como reconocerme con aquello que mi alma siempre hubiera anhelado, un reencuentro con aquel lenguaje que quedó más allá de la consciencia. “Cómo volver a montar en bicicleta” Es difícil describir en palabras todo lo que se mueve en los talleres con Martha. La primera palabra que me viene en este momento es CONEXIÓN a todos los niveles. Pero le siguen un profundo respeto y amor, fluir, renacer, presencia, caricia, apertura… Siempre es un viaje hacia las raíces más profundas, para, muy sutilmente llegar a sentirse más allá del cuerpo físico y mental, más allá del cuerpo que danza, más allá de la danza… Un profundo agradecimiento es lo que me llena después de cada taller.” Ana. Ciclo Formativo Yoga Danza y talleres intensivos

“Desde mi primera clase con Martha soy un gran admiradora de ella! Tiene todo, música y movimiento siempre (llevo bastante clases y cursos de fin de semanas con ella) muy bien organizado para que todo fluya super bien. Se va profundizando mucho en un tema, (parece que sabe muchas técnicas) sin que lo notes. Marta crea el espacio y libertad para expresarse plenamente a través de la danza y enseña posturas de yoga que son muy bonitas y accesibles. No he visto nunca “feedback” tan amorosa y con tanta gratitud de su alumnado al final de un fin de semana con ella por lo que nos da Martha; es una experiencia física, emocional y espiritual profunda, reveladora y también exigente dentro de un ambiente de mucho amor, apoyo y amabilidad. Además es una persona maravillosa, un gran ejemplo para todos.” Corinne Jackson. Ciclo Formativo Yoga Danza y sesiones regulares

“Gracias, Martha Jap Inder, por ese bello tejido de agua y corazón. Mi Ser se ha expandido más allá de sus límites habituales, lleno de gozo y libertad. Magia en tus movimientos, en tu sensibilidad, magia en toda la tribu, en los bailes, en el Yoga, en la sala… en el bosque y en la madre que te parió, bien hermosa ella, y que con tanto amor nos ha acompañado en este retiro. Un auténtico placer. Abrazos y susurros.” Sergio. Retiro de Verano “Susurros del Agua” y sesiones regulares

“Los talleres de yoga danza compartidos con Martha y el grupo de mujeres para mi fueron un espacio para ser yo con todo y con el todo. Para estar en mi con lo que hubiera y quitarle importancia, ir mas allá, entender cosas importantes, entregarme a los diferentes tipos de energía, bailar ,disfrutar, llenarme de belleza y regalarla, respirar profundo, habitar el no tiempo, estirar, descubrir, sentirme, conectarme, conocerme más, aprender mil cosas, trascender cosas atrancadas y celebrar las que fluyen ,atravesar momentos de presente para nacer a otros nuevos. Es un gran viaje Uno transpersonal Más allá de una misma y de aquí. Esta lleno de amor profundidad y cuidado. Para mi era básico en mi necesidad por eso fui y me alegro mucho de haber estado. Martha mujer y alma preciosa en misión clara y con una entrega certera, cercana, real y llena de amor. Todo en ella es cuidadoso, con escucha, pulcro, exacto en su justa medida y la belleza está presente cada segundo en su voz actitud movimiento y caricia. Muy muy Agradecida. Muy inspirador. Te pone en el camino. Invita a tantas cosas…” Mar. Ciclo Formativo Yoga Danza

“Para mí…Yoga Danza es expresar mi sentir a través de la belleza del movimiento. Es sororidad, es entrar en una misma y entrar en todas, sentir la caricia q viene desde fuera, desde el alma q lo guía. Un cuidado constante desde q cruzas la puerta hasta que te marchas. Un cuidado desde dentro y desde fuera. Empezando con una intención concreta, que late y q se va convirtiendo en música junto al resto de latidos, q se escuchan, que se tocan, q se presienten, q se comparten. Es un fluir, desde tu corazón hacia afuera, aunando latidos, danzas, miradas, sonrisas, risas, cantos, fuerza… esa fuerza poderosa q está contenida la delicadeza de los movimientos…Movimiento interno, sabio… Es la esencia de mi corazón expresada a través de la danza y compartida con el resto…desde lo que soy, desde mi esencia destapada, desde la Luz.” C.C. Ciclo Formativo Yoga Danza

OM

yogadanzadoula@gmail.com

Septimo Cielo

YOGA Y ARTETERAPIA INTEGRAL: Del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2019.
may 31 @ 7:00 pm – jun 2 @ 4:00 pm

¡RESERVA TU PLAZA!!!

RETIRO VIVENCIAL DE PRIMAVERA

EL ARTE DE SER

Una experiencia integral que fusiona la práctica del Yoga y el Arte desde un abordaje terapéutico.

Este retiro propone un espacio de auto-observación, experimentación y exploración de nuestro yo más esencial.  La experimentación a través del cuerpo y el arte te acompañarán en el proceso creativo hacia tu mundo interior. Una mirada sincera, profunda y consciente, en un espacio íntimo y libre juicio.

Una propuesta que potencia la creatividad a nivel individual y en grupo. Trabajaremos desde lo que nos sucede individualmente en el presente, procurando vivencias de interacción que inviten a la movilización de nuestro mundo emocional, favoreciendo el contacto verdadero con cada una de las personas que formen parte de esta experiencia.

COMPARTE Y DIFUNDE

Más info: susanamodrego@arteterapiaintegral.com   Tel. 650 614 960

sara.modrego.ruiz@gmail.com   Tel. 676 254351

Arteterapia1a

 

jun
7
Vie
CUERPO Y LA CREACIÓN EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA: Del 7 al 9 de Junio de 2019.
jun 7 @ 7:00 pm – jun 9 @ 4:00 pm

CUERPO Y LA CREACIÓN EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA:  Del 7 al 9 de Junio de 2019.

Dirige: Paloma Regueiro.

Tel. 659744552

 

 

CUERPO, CREACIÓN Y NATURALEZA: Del 7 al 9 de Junio de 2019.
jun 7 @ 7:00 pm – jun 9 @ 4:00 pm

CUERPO, CREACIÓN Y NATURALEZA

Un encuentro de fin de semana en plena naturaleza con baños de bosque y de piscina, donde sumergirnos en la escucha atenta del entorno, el disfrute de la creación artística, la fotografía y el movimiento corporal integrativo, momentos meditativos y comida saludable.

AL CUIDADO DE PALOMA REGUEIRO Y EVA SALA: formadas en Proceso Corporal Integrativo, mindfulness, fotografía participativa y terapéutica, y posgrado en Cuerpo y Arte.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: moviendocorporalmente@gmail.com evasalanophoto@gmail.com Teléfonos: 659 74 45 52 y 656473959

PSICOTERAPIA INTEGRATIVA (Despertando conciencia y poder interior): Del 7 al 9 de Junio de 2018 con Pablo y Maita
jun 7 @ 7:00 pm – jun 9 @ 4:00 pm

TALLER RESIDENCIAL

DESPERTANDO CONCIENCIA Y PODER INTERIOR

* Curso-Taller donde te aseguramos prácticas, juegos, meditaciones y estrategias comprobadas, donde podrás:

- Conocerte, sentirte, liberarte – Enfrentar retos y superarte. – Emocionarte, aceptarte. – Crecer y desarrollarte.

Y donde conseguirás:

- Confianza y amor a ti mismo y gran conexión con los demás. – Experiencia de logro y satisfacción de Paz y Bienestar. – Afianzar la atención correcta y la Actitud Presencial para saber Vivir, Aceptar y

Disfrutar de la vida. – Movilizar y Potenciar recursos y talentos que te ayuden a alcanzar tus metas

Y Propósito de vida.

De gran ayuda es que durante el seminario “se percibe” a cada participante capacidades y limitaciones de su personalidad para conocerse mejor

Fecha: Del viernes 7de Junio (a las 19 h.) al 9 de Junio (14 h.). del 2019

Precio: 250 €, curso y pensión completa, todo incluido. Ingreso de 50 como reserva de Plaza. (incluidos en los 250 €) En Caja Madrid ES65 2038 7413 5530 0039 4164 la habitación doble tiene incremento de 25 € por persona, o sea, serán a 275 € cada uno todo incluido y reserva de 75 € por persona. Lugar: Casa de reposo LACASATOYA, Aluenda (Zaragoza). Ctra/Madrid-Autovía A-2, cerca de Calatayud. Se puede ir en Ave, autobús o coche.

Imparten: Maita Echevarría, Médico-psicoterapeuta

Pablo Pérez, Osteópata-Naturópata y Canalizador.

Información: C/La Paz, 27. 3odcha. Zaragoza. TF. 976/21.00.44 y 677/08.73.42 www.psicoenergia.com

Plazas limitadas

maita_l pablo_l 2

YOGA: Del 7 al 9 de Junio de 2019.
jun 7 @ 7:00 pm – jun 8 @ 4:00 pm

YOGA: Del 7 al 9 de Junio de 2019.

Tel. 617452009

jun
14
Vie
LOS PORTALES DEL ALMA (Cinco Ritmos): Del 14 al 16 de Junio de 2019.
jun 14 @ 7:00 pm – jun 16 @ 4:00 pm

Con el regalo de la Música en directo

Te invito a vivir el primer ciclo del viaje con un propósito común: LA UNIÓN CON UNO MISMO

• 19-21 octubre 2018

• 28 diciembre 2018 – 2 enero 2019

• 8-10 marzo 2019

• 10-12 mayo 2019

• 14-16 junio 2019

LACASATOYA – Aluenda (Calatayud)

Los Portales del Alma

Ciclos de 5 Encuentros donde danza y vida se integran

3 AÑOS DE INVESTIGACIÓN GRUPAL

Durante años he estado embarcada en crear un puente de conexión entre lo que vivía a través de la danza y la meditación, y las experiencias cotidianas del día a día.

Sé que cuando comenzamos a tener más contacto con esa parte que todos llamamos “espiritual” creamos al mismo tiempo mayor distanciamiento con la realidad. Aparecen juicios y crisis de sentido. Nos sentimos incapaces de conectar y de relacionarnos con un mundo “desconectado y perdido”.

Y entonces me pregunto, ¿qué sentido tienen “mis retiros y mis trabajos de crecimiento personal” si soy incapaz de relacionarme con la vida y sus circunstancias?

Cómo nos movemos refleja cómo somos, cómo sentimos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos… ¡Cómo vivimos!. Atendiendo a nuestro cuerpo en movimiento, podemos llegar a profundizar en sabidurías ocultas que permanecen dormidas en nuestro cuerpo físico. Cuando nos damos la oportunidad de ahondar en esa información nos convertimos en nuestro propio libro de estudio; la experiencia es capaz de descifrar cuestiones que ni tan siquiera nos hemos planteado en un pasado, las cuales aparecen como medio de comprensión e integración con tu vida en el momento actual.

Todo lo que la vida me ha ido presentando a lo largo de los años, ha hecho que en este momento tenga la necesidad de unificar e integrar esos “espacios” que con tanta insistencia separamos. Es momento de sentir tanto lo sagrado como lo espiritual, en los detalles más insignificantes y cotidianos.

Y de aquí nacieron LOS PORTALES DEL ALMA en Inspiración en Movimiento. Durante el último año un gran número de personas me ha acompañado en la vivencia de este propósito unificador entre espiritualidad y movimiento. Tras esta experiencia, mi propósito se ha ramificado y en este nuevo curso 2018/19 brindo una propuesta con mayor integración, pues la palabra COMPROMISO se suma al juego.

Te invito a que continúes leyendo… Ahora llega mi invitación.

¿Qué ofrezco?

UN VIAJE ÍNTIMO A TRAVÉS DE LOS 12 PÉTALOS DEL ALMA

3 años de investigación y aprendizaje personal a través de INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO, acompañados de la

fuerza sanadora de la música en directo

.

5 encuentros por ciclo a través de los 5 territorios del alma.

¿Qué necesito para ello?

Un grupo de personas comprometido y abierto a aprender a través de la vivencia de sus cuerpos en movimiento.

¿Cuál es el propósito?

Unirte a la vida comenzando por ti mismo. No vas a formarte, vas a encontrarte.

Hoy en día estamos rodeados de formaciones que nos proponen desarrollarnos para alcanzar un título. Si es lo que buscas… No es lo que ofrezco.

Desde Inspiración en Movimiento, te propongo vivir un viaje a través de un encuentro íntimo con cada parte de ti, que no acaba en el retiro que compartamos cada dos meses; te invito a que te abras a la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, siendo íntegro en cada aprendizaje que alcances sobre ti mismo. Vamos a navegar juntos, allá donde nos encontremos, conectándonos a través de nuestras acciones, de nuestro compromiso con la vida. ¿Acaso sirve un encuentro de ensueño donde al llegar a casa añores tanto lo vivido que no sepas ubicarte en tu realidad?

La diversión está garantizada, así como nuestro despertar a lo que guarda nuestro inconsciente.

¿Cómo será esta aventura? Cada ciclo emprenderá un recorrido que pase por los 5 territorios del alma, centrándonos en uno de los 3 pétalos de cada territorio en cada ciclo. Completando así el viaje en 3 años.

❖ PRIMER CICLO: UNIÓN CONMIGO. Todo comienza por uno mismo. El primer ciclo estará dedicado a un viaje personal para alcanzar la unificación con cada parte de nosotros mismos (física – emocional – mental), a través del contacto con la realidad. La vida será nuestra mayor fuente de información sobre nosotros mismos. RUTA: Tierra: Responsabilidad; Agua: Soledad; Fuego: Desapego; Aire: Intuición; Éter: Aprendiz.

❖ SEGUNDO CICLO: UNIÓN CON EL OTRO. Cuando el otro aparece. El segundo ciclo se centrará en la impresión que crea en mí la presencia del otro; ya sea una persona o una situación. La unión estará enfocada en una dimensión que incluya la otra parte, que a su vez entrega sentido a lo vivido en el ciclo anterior. RUTA: Tierra: Inclusividad; Agua: Serenidad; Fuego: Impersonalidad; Aire: Sabiduría; Éter: Unión.

❖ TERCER CICLO: UNIÓN CON LA VIDA. El gran paso. El tercer ciclo nos abrirá a la vida desde la relación más allá de nuestras necesidades y nuestras visiones. Encontraremos el sentido de la común-unión. ¿Qué soy cuando todo lo que he descubierto en mí lo pongo al servicio de la Humanidad? Esta última etapa será el punto de integración donde nuestro foco vaya dirigido a lo que aportamos a este mundo. Materializando a través de la fuerza grupal los dones que cada uno lleva consigo. RUTA: Tierra: Participatividad; Agua: Calma; Fuego: Divina indiferencia; Aire: Libertad; Éter: Amor.

La propuesta es un peregrinaje que comienza en la RESPONSABILIDAD, pasando por 10 etapas más hasta llegar a alcanzar la vivencia de la LIBERTAD y el AMOR. La vida nos muestra en cada circunstancia la mejor opción para reconocernos en ella, sin embargo, nos pasamos casi la totalidad de nuestro tiempo distraídos en resistirnos a su enseñanza.

Los Portales del Alma, abrieron en mi camino una nueva dimensión para percibir y relacionarme con la vida. Y hoy, con gran entusiasmo, os propongo emprender un viaje en compañía. Un peregrinaje donde danza y vida se unifiquen, un compartir donde espiritualidad y cotidianeidad sean uno.

¿Cómo será el primer ciclo 2018-19?

El viaje atraviesa 5 territorios de la conciencia, vividos a través de 5 encuentros:

• TIERRA: RESPONSABILIDAD – 19 al 21 de octubre 2018

• AGUA: SOLEDAD – 28 de diciembre 2018 al 2 de enero 2019

• FUEGO: DESAPEGO – 8 al 10 de marzo 2019

• AIRE: INTUICIÓN – 10 al 12 de mayo 2019

• ÉTER: APRENDIZ – 14 al 16 de junio 2019

➢ En cada encuentro habrá momentos de integración del trabajo

fuera del espacio de danza.

➢ Así mismo, entre encuentros, habrá una propuesta de práctica como síntesis de todo lo vivido, para ser capaces de enraizar, continuar con el aprendizaje encontrado, y llevarlo a la vivencia en cada espacio de nuestras vidas.

➢ El objetivo es disolver muros y crear lazos de unión. El vínculo continuará desde una oficina, un supermercado o un cuarto de estar. Cualquier espacio es sagrado, es único, y dispone del momento para disfrutar y aprender de su danza.

➢ La base de esta propuesta es la toma de consciencia de la propia

conciencia, a nivel físico, emocional y mental.

➢ Por ello el CÓMO será el punto de anclaje en cualquier

experiencia de movimiento.

Para ello, busco un grupo de personas que se comprometan a vivir en un principio, el primer ciclo completo. Así mismo, una vez formado el grupo, el espacio podrá abrirse a quien quiera unirse en las diferentes etapas del camino.

DATOS PRÁCTICOS

Horario: Comienzo: el primer día de cada encuentro a las 18 horas. (Flexibilidad de llegada). Finalización: el último día de cada encuentro tras un cierre después de la comida.

Lugar: Lacasatoya – Aluenda (Calatayud)

Régimen: Pensión completa. (Desde la cena del primer día a la comida del último) Comida buffet libre ovo-lacto-vegetariana

Alojamiento: El alojamiento se realiza en habitaciones triples. Si tienes alguna preferencia para compartir la habitación con otro participante comunícalo en el momento de la inscripción. Hay opción de habitaciones dobles o individuales con un incremento en el precio.

Precio: 1er ciclo 2018-19: 1.890 € Existen facilidades de pago aplazado sin modificación del precio. Posibilidad de participar en encuentros sueltos, para ello contacta conmigo para informarte.

Descuentos: Todos aquellos que formen parte del ciclo completo, disfrutarán de descuentos en los talleres mensuales y en las clases semanales.

Información y reserva de plazas:

Móvil: 645 681 829 email: noelia@inspiracionenmovimiento.com

Pago y preinscripción: Para recibir toda la información sobre el pago y la inscripción puedes llamar al teléfono anterior o bien enviar un email.

5Rritmos1

YOGA: Del 14 al 16 de Junio de 2019 con Cristina Catín.
jun 14 @ 7:00 pm – jun 16 @ 4:00 pm

YOGA: Del 14 al 16 de Junio de 2019 con Cristina Catín.

jun
19
Mie
4º CONGRESO DE MEDIUMNIDAD: Del 19 al 23 de Junio de 2019 con Marilyn Rossner.
jun 19 @ 7:00 pm – jun 23 @ 4:00 pm

4º CONGRESO DE MEDIUMNIDAD: Del 19 al 23 de Junio de 2019 con Marilyn Rossner.

Organiza UNIVERSO HOLÍSTICO (Revista gratuita)

Ana Claret:  918086516

anaclaret@revistauh.es

jul
5
Vie
RIO ABIERTO: Del 5 al 9 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.
jul 5 @ 7:00 pm – jul 9 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 5 al 9 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.

jul
11
Jue
RIO ABIERTO: Del 11 al 15 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.
jul 11 @ 7:00 pm – jul 15 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 11 al 15 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.

jul
17
Mie
RIO ABIERTO: Del 17 al 21 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.
jul 17 @ 7:00 pm – jul 21 @ 4:00 pm

RIO ABIERTO: Del 17 al 21 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.

jul
23
Mar
RIO ABIERTO (La semana con Graciela): Del 23 al 30 de Julio de 2019 con Graciela Figueroa.
jul 23 @ 7:00 pm – jul 30 @ 4:00 pm
ago
3
Sab
SIVANANDA YOGA (Curso Internacional de Formación de Profesores): Del 3 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019.
ago 3 @ 12:00 am – sep 1 @ 1:00 am

SIVANANDA YOGA (Curso internacional de Formación de profesores): Del 3 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019.

Tel. 913615150 – 654389970

 

sep
3
Mar
LOS PORTALES DEL ALMA (5 Ritmos): Del 3 al 10 de Septiembre de 2019 con Noelia Ruíz.
sep 3 @ 7:00 pm – sep 10 @ 4:00 pm

LOS PORTALES DEL ALMA: Del 3 al 10 de Septiembre de 2019 con Noelia Ruíz.

www.inspiracionymovimiento.com

noelia@inspiracionenmovimiento.com

 

sep
11
Mie
APRENDER MEDITACION (OSHO): Del 11 al 15 de Septiembre de 2019 con CHARNA
sep 11 @ 7:00 pm – sep 15 @ 4:00 pm

APRENDER MEDITACION (OSHO): Del 11 al 15 de Septiembre de 2019 con CHARNA

Tel. 625372360

info@oshoaprendermeditacion.com

www.oshoaprendermeditacion.com

sep
13
Vie
CUENTOTERAPIA: Del 13 al 15 de Septiembre de 2019.
sep 13 @ 7:00 pm – sep 15 @ 4:00 pm

CUENTOTERAPIA: Del 13 al 15 de Septiembre de 2019.

Anabel García Capapey anabelgarciacapapey@gmail.com Tel: 655237031

Carmen Ferruz Ferruz carmenferruz@gmail.com Tel: 647735504

 

sep
16
Lun
MICROGIMNASIA: Del 16 al 22 de Septiembre de 2019
sep 16 @ 7:00 pm – sep 22 @ 4:00 pm

MICROGIMNASIA: Del 16 al 22 de Septiembre de 2019

sep
17
Mar
YOGA: Del 17 al 22 de Septiembre de 2019 con DANILO HERNANDEZ.
sep 17 @ 7:00 pm – sep 22 @ 4:00 pm

YOGA: Del 17 al 22 de Septiembre de 2019 con DANILO HERNANDEZ.

Personas de contacto:
Danilo Hernández
Luna Hernández
Teléfonos:
91 413 82 38
653 24 37 92
Email:
escuela@yogabindu.net
sep
27
Vie
MEDIUMNIDAD Y VIDENCIA: Del 27 al 29 de Septiembre con MIKEL LIZARRALDE.
sep 27 @ 7:00 pm – sep 29 @ 4:00 pm

MEDIUMNIDAD: Del 27 al 29 de Septiembre con MIKEL LIZARRALDE.

Mikel Lizarralde te invita a unirte a un retiro especial sobre mediumnidad y videncia.

Este es un retiro nuevo, fresco, distinto a los otros realizados hasta el momento, pero manteniendo la esencia práctica que te ayudará a conectar con el más allá y con tus dones de forma exitosa.

El retiro es una oportunidad para desarrollar los dones. Es un momento para conectar con tu interior, para el silencio y meditación en entornos naturales especiales y llenos de energía. Desconectar del día a día, propiciar momentos de interiorización, de soledad y esparcimiento.

Para ello, siempre buscamos lugares que nos ayuden a conseguirlo. Lugares  energéticos en plena naturaleza y eso sí, sin renunciar a las comodidades modernas.
En este Retiro el contenido será mayormente práctico, trabajaremos la videncia y la canalización mediúmnica utilizando diferentes tipos de ejercicios. Trabajaremos en grupo, realizaremos ejercicios por parejas, de tres en tres, etc.  Ejercicios prácticos para qué tú mismo/a entiendas cómo funciona tu manera de comunicarte y entender al mundo de los espíritus.

Es un retiro abierto a todos los públicos. Se recomienda tener experiencia previa, pero no es obligatoria ya que se adaptará el contenido, formando diferentes grupos y adecuándolo al nivel de los asistentes.

Todos los cursos, y más aún en el caso de los retiros; son los asistentes los que marcan el ritmo.

Si consideras que eres un experto y quieres mejorar o aprender nuevas técnicas, o si esta es tu primera experiencia; esta puede ser una magnífica oportunidad para ti.

Reservas: +34 943431210  info@izarpe.org

mikel@izarpe.org

VIAJES ASTRALES, Introducción: Del 27 al 29 de Septiembre de 2019.
sep 27 @ 7:00 pm – sep 29 @ 4:00 pm

VIAJES ASTRALES, Introducción: Del 27 al 29 de Septiembre de 2019.

oct
10
Jue
MOVIMIENTO AUTENTICO: Del 10 al 13 de Octubre de 2019, con Betina Wissman.
oct 10 @ 7:00 pm – oct 13 @ 4:00 pm

MOVIMIENTO AUTENTICO: Del 10 al 13 de Octubre de 2019, con Betina Wissman.

oct
11
Vie
YOGA, VIDENCIA, CHAMANISMO y ASTROLOGÍA: Del 11 al 13 de Octubre de 2019.
oct 11 @ 7:00 pm – oct 13 @ 4:00 pm

YOGA, VIDENCIA, CHAMANISMO y ASTROLOGÍA: Del 11 al 13 de Octubre de 2019.

Este año nos empeñamos en celebrar el puente del Pilar, a pesar de ser solo el fin de semana por caer la fiesta en medio.

Os ofrecemos YOGA, videncia y CHAMANISMO combinado con la ASTROLOGÍA y paseos por la naturaleza, charlas…

Un fin de semana de lo más interesante y enriquecedor a nivel físico, mental y espiritual.

Por solo 143 € todo el fin de semana en Pensión Completa en BUFFET LIBRE, con actividades incluidas en habitación compartida de 4 personas con baño. Si quieres DOBLE se añadirán 20 € al total y si es individual 44 €.

- PLAZAS LIMTADAS -

Mail:  lacasatoya@lacasatoya.com

Tel. 976609334 – 625547050

PuentePilar19

 

 

 

 

 

 

oct
18
Vie
LOS PORTALES DEL ALMA: Del 18 al 20 de Octubre de 2019 con NOELIA RUIZ.
oct 18 @ 7:00 pm – oct 20 @ 4:00 pm

LOS PORTALES DEL ALMA: Del 18 al 20 de Octubre de 2019 con NOELIA RUIZ.

INCLUSIVIDAD.- Territorio de la Tierra. LOS PORTALES DEL ALMA-

www.inspiracionymovimiento.com

noelia@inspiracionenmovimiento.com

 

oct
25
Vie
BIODANZA: Del 25 al 27 de Octubre de 2019.
oct 25 @ 7:00 pm – oct 27 @ 4:00 pm

BIODANZA: Del 25 al 27 de Octubre de 2019.

escuela@biodanzamadridcentro.com

www.biodanzamadridcentro.com

Tel. 661400269  Laura.

oct
31
Jue
ECSTATIC DANCE: Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019 con INTICHE, Martyn Zij, Arun Ji y Damian París.
oct 31 @ 7:00 pm – nov 3 @ 4:00 pm

Bienvenid@s a la 1ª edición de nuestro festival de Ecstatic Dance y danza libre consciente  en Aluenda (Zaragoza).

A través de un cuidado programa nuestro equipo nos facilitará la música y diferentes herramientas para profundizar en el cuerpo y en la danza, relacionarnos desde la autenticidad y la escucha, sentirnos cómodos en nuestra energía y en el silencio y, como no, pasar unos días inolvidables llenos de alegría, celebración y transformación

★ ECSTATIC DANCE con INTICHE, Martyn Zij, Arun Ji y Damian Paris
★ 5 RITMOS con Irene Hernández
★ CEREMONIA DE CACAO y BAÑO SONORO con Elena Teixidor
★ YOGA-DANZA y CONTACT IMPRO con Martha Jap Inder

También habrá un equipo de terapeutas disponible ofreciendo sesiones individuales a un precio reducido.
Aportación: 270€ incluyendo todas las actividades, comida vegetariana y alojamiento en habitación compartida de 2 a 4 plazas.

Aforo limitado. Reserva tu plaza aquí: https://cutt.ly/NwH4RaG

Contacto: ecstaticdancefestival@gmail.com 634 54 289 44 (Damian)

Localización: www.lacasatoya.com

nov
1
Vie
DANZA CONSCIENTE: Del 1 al 3 de Noviembre de 2019 con DAMIAN PARIS.
nov 1 @ 7:00 pm – nov 3 @ 4:00 pm

DANZA CONSCIENTE: Del 1 al 3 de Noviembre de 2019 con DAMIAN PARIS.

MAIL:  damianparis@yahoo.es

Tel. 634542944

 

 

 

nov
8
Vie
REEDUCACION CORPORAL FUNCIONAL – retiro saludable – : Del 8 al 10 de Noviembre con RAÚL CASTELLANO.
nov 8 @ 7:00 pm – nov 10 @ 4:00 pm

REEDUCACION CORPORAL FUNCIONAL: Del 8 al 10 de Noviembre con RAÚL CASTELLANO.

TEL. 964830494  606364818

www.reeducacioncorporalfuncional.com

formacion@reeducacioncorporalfuncional.com

 

 

 

YOGA ZARAGOZA: Del 8 al 10 de Noviembre de 2019.
nov 8 @ 7:00 pm – nov 10 @ 4:00 pm

YOGA ZARAGOZA: Del 8 al 10 de Noviembre de 2019.

 

nov
15
Vie
TANTRA ESENCIA DE VIDA: Del 15 al 17 de Noviembre de 2019 con AMERAI.
nov 15 @ 7:00 pm – nov 17 @ 4:00 pm

TANTRA ESENCIA DE VIDA: Del 15 al 17 de Noviembre de 2019 con AMERAI.